LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Anna Maria Chávez, directora ejecutiva de Girl Scouts de los Estados Unidos será homenajeada durante la celebración del 45 Aniversario Anual y Ceremonia de Premios de Chicanos Por La Causa (CPLC) el próximo 3 de abril en el Sheraton del centro de Phoenix.

Chávez es una de las tres mujeres que serán reconocidas en dicho evento, por sus vigorosos esfuerzos y por sus rasgos de un liderazgo ejemplar que empoderan a las mujeres en la política e interceden por los derechos de los niños.

Como líder reconocida por la comunidad, ha ocupado diversos puestos de responsabilidad superior bajo el organismo de la Secretaria de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Janet Napolitano, en su período como Gobernadora de Arizona, incluyendo la posición de subjefe del Estado Mayor de Relaciones Urbanas y Desarrollo Comunitario, y anteriormente, se desempeñó como Directora de Asuntos Intergubernamentales.

La Cena de Aniversario, además de ser el evento principal de recaudación de fondos de Chicanos Por La Causa, también reúne a una gama de líderes comunitarios, empresarios y funcionarios públicos.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/inicio/2014/03/21/cplc-maria-chavez/6715809/