LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
CLOSE

Dos oficiales del escuadrón antipandillas de la policía de Phoenix fueron baleados y un hombre resultó muerto en la tarde del lunes durante una persecución en Phoenix, informaron las autoridades

Uno de los detectives del escuadrón antipandillas de Phoenix ha muerto tras un tiroteo donde otro de sus compañeros se encuentra en condición crítica, según el jefe de la Policía Daniel V. Garcia.

Durante la balacera este lunes por la tarde cerca de la Avenida 43 y Bethany Home Road, un hombre resultó muerto, informaron las autoridades.

Ambos policías fueron trasladados a emergencias del hospital y centro medico St. Joseph.

En tanto, el cuerpo del sospechoso estaba en el suelo del estacionamiento fuera un negocio de préstamos de dinero cerca de la Avenida 43 y Bethany Home Road. Un funcionario confirmó que el hombre fue asesinado a tiros en el enfrentamiento con los oficiales.

Según relatos de los testigos, un accidente entre un coche blanco y un camión cerca de la intersección estaba relacionado con el tiroteo de los oficiales. Ambos vehículos sufrieron daños considerables y quedaron en el camino.

Los testigos dicen que el presunto tirador corrió de uno de los vehículos después de el accidente y que el tiroteo se produjo poco después.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/inicio/2014/03/03/oficiales-tiroteo-heridos/5991147/