El Servicio de Meteorología emitió una advertencia de inundaciones hasta las 7 pm para ciudades del Condado de Maricopa.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
CLOSE

Lluvia y fuertes vientos causan destrozos en vecindario de Mesa.

En Flagstaff , la lluvia y la nieve siguen cayendo en intervalos . El Servicio Meteorológico ha emitido un aviso de clima invernal hasta las 8 am del domingo, diciendo que la precipitación comenzará a desaparecer alrededor de la medianoche de hoy.

A eso de las 14:00 horas , en el Río Salado en Tempe , cerca de Priest Drive se registraron 0.87 pulgadas de lluvia - la mayor cantidad de agua a la fecha en el área metropolitana de Phoenix, de acuerdo con el Distrito de Control de Inundaciones del Condado Maricopa.

El total supera el 03 2013 de 0,85 pulgadas registrados en el Phoenix Sky Harbor por el Servicio Meteorológico Nacional. A eso de las 14:00 horas, habían caído 0,37 pulgadas en el aeropuerto Sky Harbor.

La precipitación total en Phoenix durante los tres primeros meses de 2013 fue de poco más de 2,5 pulgadas.

El área cerca de Cave Creek se acercaba a 3/4 de pulgada de lluvia. Había un poco más de media pulgada de lluvia en Avondale cerca de Buckeye Road y en Phoenix , cerca de la sede del parque South Mountain. Se espera que el Valle reciba entre 1/2 y 1 pulgada de lluvia.

El Departamento de Transporte de Arizona informó de un accidente en la Ruta Estatal 51 hacia el norte a la Avenida Northern y un accidente que bloquea el carril HOV en la interestatal 60 hacia el oeste , cerca de la avenida del molino .

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/inicio/2014/03/01/tormenta-arizona-lluvia/5934031/