La defensa del actor aseguró que la venezolana no ha garantizado las visitas entre el niño y el actor, por lo que Julián se niega a autorizar la salida de su hijo

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Debido a que Julián Gil no ha otorgado la firma para que se le expida a su hijo Matías el pasaporte, se tramite su visa a Estados Unidos y pueda salir de México con su madre Marjorie de Sousa, la actriz acudió nuevamente a los Juzgados de lo Familiar para tratar de acelerar el proceso, sin embargo, la defensa del actor aseguró que la venezolana no ha garantizado las visitas entre el niño y el actor, por lo que Julián se niega a autorizar la salida de su hijo. 

“No garantizan, no especifican por cuánto tiempo quieren cambiar la residencia, no señalan a qué ciudad irá, no acreditan los motivos, ni señalan como garantizarían los derechos de visitas; si hasta ahora le ha costado a Julián, ver a su hijo ahorita, imagínense en otro país”, señaló Rodrigo Carmona, abogado de Julián. 

NOTA RELACIONADA: Hermana de Julián Gil arremete contra Marjorie de  Sousa

Asimismo, el abogado explicó que existe un oficio, de parte del Centro de Convivencia (en donde se tienen estipuladas las visitas entre Julián Gil y Matías), debido a que los padres de familia que acuden al lugar, han expresado su inconformidad, debido a que la privacidad de sus hijos ha sido violada por la presencia de medios que cubren la llegada de Matías. 

“Hubo un oficio que remitió el Centro de Convivencia, donde se establece que en virtud de la atención que se le ha dado (al caso) y la cobertura, se vulnera la privacidad de otros niños, por otro lado, también estos encuentros le generan estrés a Matías”, indicó.

MÁS: Julián Gil ya no quiere ver a su hijo bajo vigilancia

El abogado también explicó que la manutención obligatoria que tiene Julián con Matías sigue vigente (aunque Marjorie haya dicho que renuncia a ella), pues es un derecho del niño y una obligación del padre, y el monto ya lo estableció el juez, de manera provisional, hasta que la sentencia sea definitiva.

“Ya el juzgado fue notificado de ese amparo, esperemos que mañana se le notifique a la señora de Sousa, pero el 10 por ciento continúa, no va a haber 120 mil pesos, 60 mil pesos y todo esto es provisional”, indicó.

Marjorie y Julián evitan hablar del caso 

A la salida del juzgado, la actriz no quiso hablar del caso, pidiendo comprensión a los medios. 

“Saben que cuando me puedo parar, lo hago con todo el amor del mundo, y les pido hoy disculpas, les pido comprensión hoy”, indicó

Por su parte, Julián Gil reiteró que no hablará más del tema. 

“No tengo nada qué hablar del caso, yo quisiera y les imploro por mi familia y mis tres hijos, que ya no me sigan haciendo preguntas” , puntualizó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/02/14/marjorie-de-sousa-insiste-en-sacar-matias-de-mexico/337062002/