El elenco de la telenovela se reunió para el dar el claquetazo inicial de grabaciones

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La actriz, cantante y conductora Cynthia Rodríguez  fue elegida para protagonizar la telenovela “Educando a Nina”, una adaptación que TV Azteca hace de la historia argentina del mismo nombre.

“Hice cuatro audiciones y, por fortuna, me quedé. Es un reto que me gusta muchísimo porque además de actuar, voy a bailar y a cantar. Son facetas que me apasionan muchísimo, pues yo inicié cantando y por azares del destino terminé en la actuación”, explicó Cynthia.

El elenco de la telenovela se reunió para el dar el claquetazo inicial de grabaciones.

“Vamos a hacer programación para la familia, la televisión es familiar, esta es una historia muy bonita que tiene mucho amor”, explicó Joshua Mintz.

En “Educando a Nina”, Cynthia dará vida a unas gemelas totalmente distintas, que crecieron separadas:  Nina, alegre y despreocupada, a la que solo le gusta cantar, y Mara, elegante, sofisticada, con buenos modales. 

“A Mara nunca le faltó nada y es súper fresa, mientras que Nina siempre ha sido pobre. Nina toma la decisión de suplantar a Mara cuando llegan dos personas a ofrecerle dinero para que se haga pasar por ella”, señaló la actriz. 

Alex Sirvent y Antonio Gaona serán los galanes de esta historia que inicia el 12 de marzo por Azteca uno. 
 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/02/14/dan-claquetazo-de-educando-nina/337115002/