Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

“Por Amar sin ley” se desarrolla en la vida y acontecer de una firma de abogados y de su lucha en tribunales por hacer cumplir la ley

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Con el fin de presentar contenido diferente, que acapare la atención  de los televidentes, el productor José Alberto “El Güero” Castro, apuesta “Por Amar sin Ley”, una telenovela llena de amor, pasión e intrigas, pero igual de problemas legales cotidianos, que suceden día a día al ciudadano común.

“Se ha hecho mucha investigación para saber, qué gente está viendo los contenidos, cuáles son los gustos, no se ha escatimado en saber qué está pasando en la plataformas, qué se está viendo en televisión de paga”, indicó el productor.

“Por Amar sin ley”, que protagonizan Ana Brenda, David Zepeda y Julián Gil, acompañados de un gran elenco, se desarrolla en la vida y acontecer de una firma de abogados y de su lucha en tribunales por hacer cumplir la ley.

Para David Zepeda, protagonista de esta historia, las leyes no son ajenas a él, puesto que él es abogado.

“Personalmente soy abogado en la vida real, me titulé, y le doy vida a este personaje que es un abogado,  amo mi carrera y sé lo hermoso que es ser abogado”, indicó.

Para Ana Brenda, esta historia, además de tener el elemento clásico del melodrama, que es el amor, tiene una mezcla de historias reales, que reflejarán lo que está viviendo hoy nuestra sociedad. 

“Tiene una historia de amor muy potente, pero también hay  casos reales y eso viene a reforzar la historia”, indicó.

El melodrama en el que también actúan Geraldine Bazán, José María Torre,  Víctor García, Altair Jarabo, Azela Robinson, Víctor García, Manuel Balbi, Guillermo García Cantú, Sergio Basáñez y Pablo Valentín, entre otros.

“Por Amar sin ley” estrenará en México el lunes 11 de febrero, y en Estados Unidos, a través de Univision, el 5 de marzo.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/02/13/apuesta-por-amar-sin-ley-una-telenovela-llena-de-amor-pasion-e-intrigas/333279002/