Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

A través de los donativos que ha hecho la gente, adquiriendo playeras y sudaderas diseñadas por artista Gabriel Orozco, las actrices han podido juntar el dinero para ayudar

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Debido a los óptimos resultado que ha tenido el movimiento “Los Ángeles de México”, creado por Ana de la Reguera, Olga Segura, Karla Souza y Kate del Castillo, con el cual se construirán casas para los damnificados por los sismos de septiembre en México, la actriz Ana de la Reguera invitó a más artistas, a que sumen a esta causa para que logren construir 20 viviendas.

“Mañana vamos a Puebla para entregar la primera casa y estamos recibiendo a Esmeralda Pimentel, que es una de nuestras madrinas, de una de las primeras casas. Queremos que más compañeros se unan, que nos conozcan, que nos tengan confianza y que participen”, indicó.

A través de los donativos que ha hecho la gente, adquiriendo playeras y sudaderas diseñadas por artista Gabriel Orozco, las actrices han podido juntar el dinero para ayudar. 

“Estamos esperando que nos digan cuáles son los otras dos casas que vamos a construir. Tenemos una proyección de 20 casas o más, pero depende de las donaciones, estamos con las t-shirt y sudaderas”, indicó.

Para estas actrices que radican en Los Ángeles, era muy importante que los resultados se vieran inmediatamente, por lo que no quisieron involucrarse en un proyecto donde las donaciones fueran de cantidades extraordinarias.

“Quisimos empezar más chiquito, no queríamos juntar miles y millones, porque es difícil. También hemos tenido el apoyo de Fundación Origen y de la Universidad de las Américas de Puebla, que ellos supervisan todo y eso nos da mucha tranquilidad. Desafortunadamente, ayudar es muy difícil, lo importante para nosotros es dar resultado rápidos para que la gente empiece a confiar”, indicó

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/02/13/ana-de-la-reguera-invita-mas-artistas-unirse-los-angeles-de-mexico/333465002/