CLOSE

Adal Ramones aclaró que es mentira que haya sufrido un ataque de pánico durante una función de la puesta teatral “Dos más dos”.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El actor y conductor Adal Ramones, aclaró que se encuentra bien de salud, luego de que se comentara que supuestamente había sido internado en un hospital, tras haber sufrido un ataque de pánico durante una función de la puesta teatral “Dos más dos”.

“Nadie ingresó al hospital, nadie se sintió mal, como para ameritar  tanta atención , desconozco en que se fundamenta esta historia”, aseguró Adal en un video que subió a sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Adal Ramones demandará a revista por tacharlo de mal padre

El rumor empezó a correr el domingo por la noche, principalmente en redes sociales,  se aseguraba que al teatro Jorge Negrete, donde se presenta Adal, habían llegado cuatro ambulancias para atenderlo por un supuesto ataque de pánico, sin embargo, el actor desmintió gravedad alguna, y dijo que solo se trató de una serie de llamadas que hicieron al servicio médico, principalmente por protocolo de atención médica.

“Desconozco en qué se fundamente esta noticia y esta historia (ataques de pánico) no llego a ninguna consecuencia de ese tipo y se está preocupando a los amigos y familiares que están llamando, no hay tal, estamos felices en la puesta “Dos más dos”, indicó.

Finalmente, Adal aclaró que se encuentra en perfectas condiciones “Estamos sanitos, vivitos y coleando”, puntualizó.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/02/13/adal-ramones-desmiente-estar-enfermo/333572002/