Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Llega el día de San Valentín, y la cena o una película no van a ser suficientes.

Así es que aquí están 10 de los lugares más románticos en el área metropolitana de Phoenix para maravillar a su amada, ya sea que ame una caminata por la montaña o una presentación artística.

Desert Botanical Garden en Phoenix

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Cada rosa tiene su espina, pero las rosas no tienen nada que ver con la flora espinosa del Desert Botanical Garden de Phoenix. Con senderos serpenteantes, que incluyen un camino de flores silvestres, a lo largo de 55 acres cultivados, es el lugar perfecto para una caminata romántica. El jardín es también un museo de arte al aire libre que actualmente (hasta el 13 de mayo) presenta el monumental trabajo de escultura de Jun Kaneko, "el Chihuly del mundo de la cerámica", que incluye monolitos pintados y enigmáticos llamados dangos, criaturas llamadas tanukis o los perros mapaches japoneses, en escenarios ideales para maravillosas selfies. También hasta el 13 de mayo estará la Exhibición de Mariposas de Primavera, y los próximos eventos incluyen además el espectáculo de degustación de vinos de Corks & Cactus, del 10 al 11 de febrero, y una serie de conciertos de viernes por la noche hasta el 22 de junio.

Detalles: 1201 N. Galvin Parkway, Phoenix. 24.95 dólares; 12.95 dólares las edades 3-17; gratis menores de 3 años. 480-941-1225, dbg.org.

Dobbins Point en South Mountain en Phoenix

Vistas elevadas y sabrosa comida casera: recorra un camino hasta el Dobbins Point en el parque South Mountain, que es por cierto el terreno municipal más grande de los Estados Unidos, y observe desde los 2.330 pies de altura mientras la puesta del sol colorea la amplitud del Valle. El camino está pavimentado, por lo que el único desafío son los giros y curvas (y los descensos empinados) a lo largo del camino. Si usted y su pareja son excursionistas, primero vaya por los senderos para un día de amor al aire libre. Esté atento a los petroglifos creados por los Hohokam, que representan pájaros, animales, personas, diseños geométricos y otras formas simbólicas. El arte rupestre se puede encontrar a lo largo de caminos tales como el Túnel Judith, así como cerca de los senderos Desert Classic, Kiwanis, Telegraph Pass, Mormon y Holbert y el Mormon Loop. Luego pueden ir fuera del parque y unas pocas millas arriba de la Avenida Central, hacia Lo-Lo's Chicken and Waffles. Podrán consumir el límite de calorías para todo el día, pero valdrá la pena.

Detalles: la entrada al parque está por el 10919 S. Central Ave. phoenix.gov.

Museo de los Instrumentos Musicales

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

"Si la música es la comida del amor, sigue el ritmo", escribió Shakespeare. Para un fanático de la música, no hay mejor lugar para una primera cita que el Museo de Instrumentos Musicales, que muestra 6.600 instrumentos de todo el mundo. Se puede tocar un theramin, mirar dentro de un piano, y observar de todo, desde guitarras de aceite africanas, hasta un gamelan javaneses, una orquesta completa en un solo "instrumento". La Artist Gallery también tiene guitarras maravillosamente decoradas y donadas por Carlos Santana. El piano que John Lennon tocó mientras componía "Imagine". Se puede escuchar los sonidos que producen todos estos instrumentos en el recinto a través de auriculares con Wi-Fi, que se encienden automáticamente cuando se acerca a una pantalla. Finalmente, el MIM Music Theatre es uno de los mejores lugares para ver un concierto en todo el Valle, con asientos cercanos y una magnífica acústica. Los próximos conciertos incluyen el Jukebox de Max Weinberg (9 de febrero), el Cyrus Chestnut Trio (13 de febrero) y el California Guitar Trio (24 de febrero).

Detalles: 4725 E. Mayo Blvd., Phoenix. 20 dólares (descuentos para jóvenes). 480-478-6000, mim.org.

Taliesin West

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

La casa de invierno del famoso arquitecto Frank Lloyd Wright, es una de las atracciones más bellas y distintivas del Valle, con estructuras esculpidas para mezclarse con el exuberante paisaje desértico del norte de Scottsdale. Y tienen historias fascinantes detrás de cada uno de ellos. Por ejemplo, cuando Wright finalmente se inclinó ante la exigencia de su esposa de instalar ventanas de vidrio en lo que había imaginado como un "campamento" para sus estudiantes, se negó a mover la decoración, por lo que hay un círculo cortado en una ventana para dejar espacio para un jarrón en la vuelta. Incluso hay un teatro, que presenta actuaciones ocasionales, como un concierto de la Sociedad de Música de Cámara de Phoenix el 28 de febrero. Se encuentran disponibles varios paquetes turísticos, incluyendo un vistazo a la colección de arte privada de Wright.

Detalles: 12621 N. Frank Lloyd Wright Blvd., Scottsdale (dirección GPS: 12345 N. Taliesin Drive). franklloydwright.org/taliesin-west.

Cosanti

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Hablando de los arquitectos visionarios, el fallecido Paolo Soleri hizo su camino desde Italia hasta Arizona para experimentar con su concepto de "arqueología", un acrónimo de "arquitectura" y "ecología". Comenzó la construcción de Arcosanti, que él imaginaba como la ciudad del futuro, en 1970 cerca de Cordes Junction. Y su hogar en Paradise Valley fue Cosanti, un estudio y una galería con exuberantes jardines y patios escultóricos. También puede comprar una de las famosas campanas de cerámica que la Fundación Cosanti vende para financiar sus continuos experimentos de construcción de comunidades, después de la muerte de Soleri en 2013.

Detalles: 6433 E. Doubletree Ranch Road, Paradise Valley. Las visitas guiadas son a las 11 a.m. los viernes por 15 dólares. 480-948-6145, cosanti.com.

Tempe Town Lake

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Aproveche el clima templado de febrero en Arizona y disfrute de las actividades recreativas en el Tempe Town Lake. Si desea recorrer el lago de 2 millas de largo, puede alquilar un bote eléctrico, un kayak, un bote de pedales o un paddleboard, en la tienda de alquiler del Tempe's Boat Rentals of America, justo al lado del lago. Kayaks, botes a pedales y paddleboards se pueden alquilar por 23 dólares por hora o 40 dólares por dos horas. Si vas a una cita grupal, las embarcaciones eléctricas para 10 personas cuestan 90 dólares por una hora o 150 dólares por dos. Además, a menos de una milla de distancia se encuentra la Avenida Mill, con muchos bares, restaurantes y opciones de vida nocturna para que su cita tenga final feliz.

Detalles: Estacionamiento en Tempe Beach Park, 80 W. Rio Salado Parkway. Alquiler de botes de América: 72 W. Rio Salado Parkway, 480-303-9803, boats4rent.com/tempe-az/tempe-town.

Waterfront de Scottsdale

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Localizado en medio del bullicioso casco antiguo de Scottsdale, el paseo marítimo se ha convertido en el corazón de las compras, los conciertos y el comercio para los residentes de Scottsdale. Se puede dar un paseo por el camino marítimo y admire las instalaciones artísticas del Canal Convergenceevent , una presentación anual (viernes y sábados hasta el 3 de marzo), con "Reflection Rising", una gigantesca escultura ondulante multicolor que se extiende sobre el canal SRP. Además, el 7mo Festival Anual de Arte y Vino Waterfront se celebra del 9 al 11 de febrero.

Detalles: carreteras Camelback y Scottsdale, Scottsdale. experiencescottsdale.com.

Japanese Friendship Garden

Disfrute de una ceremonia de té en el Japanese Friendship Garden en Phoenix. El parque de 3.5 acres incluye 1.500 toneladas de rocas seleccionadas a mano y más de 50 variedades de plantas y un estanque koi con más de 300 peces. Tome un respiro en la casa de té, donde un maestro del té formalmente entrenado, ofrece un refrigerio espiritual, una forma de vivir el momento. La próxima ceremonia de té es el sábado, 17 de febrero. Hay cinco asientos por día (30 dólares, 25 dólares personas mayores). O trate a su ser querido con los benéficos calmantes para el estrés de un taller de tai chi. Los próximos dos son el domingo, 11 y 18 de febrero (20 dólares, incluida la entrada al jardín).

Detalles: 1125 N. Third Ave., Phoenix. japanesefriendshipgarden.org.

Torre de la Estrella

Escondida en la comunidad Estrella en Goodyear, hay una escultura en espiral de 50 pies que refleja la forma de la Vía Láctea. La torre es un tributo a las culturas que observaron las estrellas y proporciona representaciones iluminadas de las constelaciones. Es un lugar perfecto para las parejas. La torre está rodeada del desierto abierto, senderos y fuentes de agua.

Detalles: 8616 S. Estrella Parkway, Goodyear (a unos 10 minutos al sur de la Interestatal 10).

Preservación McDowell Sonoran 

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Para las parejas que prefieren salir a la naturaleza y disfrutar de un romántico atardecer, no se puede perderse de un paseo en coche o caminar a través de McDowell Sonoran Preserve. El área de recreación exclusiva de Scottsdale cuenta con 133 millas de senderos. Un sitio destacado es la Cathedral Rock, una formación rocosa masiva en la parte norte de la reserva. La mejor manera de terminar el Día de San Valentín, es recorrer el pintoresco sendero Brown's Ranch Trailhead hasta Sunset Vista, que mira hacia el oeste cuando se pone el sol.

Detalles: 18333 N. Thompson Peak Parkway. scottsdaleaz.gov/preserve.

Traducción: Alfredo García

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/02/09/lugares-mas-romanticos-area-phoenix/320502002/