Y ya no más, no hablará de pormenores y detalles de los términos legales en los que quedaron ella y Gabriel

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Aún cuando se ha prometido ya no hablar más de su vida privada con la prensa, Geraldine Bazán no tiene reparo en confirmar que está llevando un buen proceso de divorcio con Gabriel Soto, con quien mantiene una relación cordial, por un respeto mutuo y primordialmente por el bienestar de sus dos pequeñas hijas.  

“Lo más importante es y será siempre el bienestar emocional de las niñas, eso siempre va a pasar, siempre las verán con su papá, es un gran papá y siempre seremos familia”, señaló la actriz.

TE PUEDE INTERESAR: Geraldine Bazán y Julián Gil presumen su amistad

Y ya no más, no hablará de pormenores y detalles de los términos legales en los que quedaron ella y Gabriel.

“Lo que tenía que compartir, mi sentir, lo hice en mi canal de YouTube, de mí no van a sacar más notas. (Los términos legales), es algo que no voy a discutir”, señaló.

Llevar un divorcio no es fácil, bajo las circunstancias que sean, por lo que Geraldine se apoya en la gente que ama y se ha volcado en sus hijas y en el trabajo, lo que le ayuda a salir adelante.

MÁS: Gabriel Soto brilla en el cine

“Es un proceso complicado, difícil, tiene un ciclo también,  y la estoy pasando de la mejor manera, muy apoyada por  mi familia, por mis amigos”, indicó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/02/09/geraldine-bazan-gabriel-soto-proceso-divorcio/324002002/