Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

“Sin tu Mirada”, cuenta la historia de Marina, una joven invidente que al nacer es separada de sus padres

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Las lamentables pérdidas de Maru Dueñas y de Claudio Reyes, fueron recordadas durante el estreno de la telenovela “Sin tu Mirada”, producción de Nacho Sada, que protagonizan Claudia Martín y Osvaldo de León.

“Sería muy difícil e inevitable poder empezar este evento, que es motivo de regocijo,  sin hacer un alto en el camino, aplaudir y reconocer el trabajo de dos compañeros que haciendo lo que todos hacemos (trabajar),  ya nos están con nosotros; me duele, nos duele a todos”, indicó conmovido Nacho Sada.

El productor agregó que los dos fueron entrañables amigos y compañeros y su inesperada partida les causa un gran dolor.

PUEDE INTERESARLE: Dan último a Maru Dueñas y Claudio Reyes

“Salimos de nuestras casas, según nosotros a hacer un trabajo que no representa ninguna vulnerabilidad, sin embargo, estos dos amigos ya no regresaron a su casa, todos los que estamos aquí, les dedicamos un homenaje, yo quisiera que nos pusiéramos de pie y brindáramos por ellos”, expresó Nacho.

Las lágrimas de algunos actores fueron inevitables, por lo que en medio de aplausos,  brindaron por Claudio y Maru, directores de escena en la telenovela “Me Declaro Culpable”, quienes perdieron la vida en un accidente automovilístico, al regresar a la Ciudad de México, luego de grabar en una locación en Morelos.

“Brindemos  por ellos, Claudio Reyes donde quiera que te encuentres y Maru Dueñas donde quiera que te encuentres, estamos contigo, celebrando el inicio de una novela y el inicio de ustedes en la vida eterna, Dios los bendiga por siempre”, expresó el productor con lágrimas en los ojos. 

Posteriormente, Nacho agradeció al elenco, principalmente a los protagonistas, a Osvaldo de León y Claudia Martín, el ser parte de esta historia, que es un remake de “Esmeralda”.

“Gracias Claudia, gracias Osvaldo gracias a todo por estar en este elenco”, comentó.

“Sin tu Mirada”, cuenta la historia de Marina, una joven invidente que al nacer es separada de sus padres por Damiana, la partera del pueblo, quien unas horas antes atendió el alumbramiento de un niño sano, cuya madre muere en el parto. Don Luis, padre de Marina, desde que se casó, vive empeñado en tener un hijo varón, desea un heredero que trascienda el ilustre apellido Ocaranza, por lo que partera decide cambiar a los niños.

En esta telenovela, que inició transmisiones este 13 de noviembre, también participan Ana Martin, Eduardo Santamarina, Claudia Ramírez, Cecilia Toussaint, Carlos de la Mota, Luz Elena González, Luis Bayardo, Scarlet Gruber, Isela Vega, Sergio Reynoso e Ilse Ikeda, entre otros.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/11/14/sin-tu-mirada-claquetazo/862469001/