Impulsada por el amor a su hijo, la actriz es feliz y busca la felicidad de los demás, transmitiendo paz y tranquilidad

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Para Grettell Valdez es fundamental cuidar la salud y alimentar el alma y el espíritu,   pero igualmente es importante verse bien, radiante, por lo que a través de su vida, se ha cuidado de forma integral, logrando un aspecto espectacular con algunos secretos de belleza, que revelará.

"Yo creo que todos somos hermosos, porque la belleza se proyecta con la actitud que uno tenga ante la vida, la seguridad, una sonrisa, aunque siempre hay que ayudarse", indicó.

Impulsada por el amor a su hijo, la actriz es feliz y busca la felicidad de los demás, transmitiendo paz y tranquilidad, compartiendo, por lo que no dudó en revelar lo que a ella le ha funcionado en el campo de la belleza. 

"La verdad es una inquietud que tenía desde hace mucho tiempo, no sabía qué lanzar qué hacer, estaba con la idea de que quería lanzar una línea de ropa… luego una línea de muebles, pero tanto mis amigas como mis seguidores, me preguntaban: “¿qué te pones, qué haces, que te ves tan bien?,  y caí en cuenta que lo que tenía que hacer era mostrar cómo me cuido", indicó la actriz.

Ya definido su proyecto empresarial, Grettell quiso compartir lo que a ella realmente le ha dado resultado.

"El regenerador celular lo he usado desde hace quince años, y logré que se hiciera con la marca de Grettell Valdez, al igual que el shampoo, y son una garantía, porque son productos  que yo vengo usando hace muchos años y me han ayudado para mi piel, lanzamos está primera línea de productos que va a estar en mi página Grettell Valdez", señaló.

Ya encaminada en el mundo empresarial, además de la línea de belleza, la actriz también lanzará nuevos productos.

"En noviembre sacamos una línea de ropa y abrigos, también vamos a sacar un gel reductivo que es espectacular para el cuerpo".

Sigue siendo exclusiva de Televisa

Grettell considera a este proyecto de belleza, como un sueño cumplido, pero es una alternativa a su trabajo como actriz, ya que aún sigue siendo exclusiva de Televisa, lo que la llena de satisfacción y compromiso.

"Gracias a Dios, a mis ángeles, a mi abuela, siempre he tenido trabajo, sigo siendo exclusiva de Televisa y más que buscar un nuevo trabajo, es un sueño que yo tenía", indicó la actriz que tiene 20 años de trayectoria en los que ha realizado 16 telenovelas.

En espera de un nuevo proyecto en televisión, espera el estreno de “Sobre tus Huellas”, una película en la que participó recientemente.

"Se estrena una película en unos meses y por ahí hay algo en televisión que más adelante les diré", puntualizó. 

CONÓZCALA

Grettell Valdez 

  • Nació un 8 de Julio, en Querétaro 
  • Protagonizó la telenovela “Ángel Rebelde” 
  • Estuvo casada con el actor Patricio Borguetti con quien tiene a su hijo Santino
  • Protagonizó “Las Amazonas” 

 
 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/10/13/grettell-y-la-verdad-de-su-belleza/748530001/