Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

En este boom de uso de las redes sociales, Diego considera que ya no nada más los actores son figuras públicas

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Contento por el estreno de la obra de teatro “Privacidad”, que produce y actúa, Diego Luna expresó que después de que el público vea esta puesta, será más cuidadoso con lo que expone en su redes, como él lo es.

"Yo creo que nos toca decidir a los individuos, cuál es esa línea entre el “yo público” y el 'yo privado', y eso lo deberíamos de respetar y respetar a todos los demás, es una decisión muy personal y cada quien escoge qué quiere compartir y qué no, de eso habla esta obra, de respetar esa privacidad”, expresó.

En este boom de uso de las redes sociales, Diego considera que ya no nada más los actores son figuras públicas.

“Deberíamos se respetuosos de publicar esas cosas que son íntimas y que solo nos pertenecen a nosotros, es una reflexión que es urgente que hagamos, porque ya no nada más somos nosotros (los artistas) como figuras públicas, las redes sociales están exponiendo a todos los ciudadanos, digamos que hoy ustedes tienen los problemas que nosotros venimos teniendo desde hace años y es bonito ahora reflexionar con el público”.

MÁS: Diego Luna pide ayuda para México a gente de EEUU

Para el actor, las redes sociales son una gran herramienta cuando se utilizan de la forma adecuada, pero si no es así, pueden ser contraproducentes.

"Trato de usar las redes sociales para lo que deben servir, ahora con los sismos que hemos vivido, vimos la importancia de saber utilizarlas para organizarnos, para conectarnos. Yo me acuerdo en el 85 mi padre se tardó 10 horas en cerciorarse que toda mi familia estuviera bien y ahora tardamos 20 minutos, así que está es la importancia de saberlas utilizar", comentó.

A la alfombra negra del estreno de la puesta, la cual Diego Luna alterna con Luis Gerardo Méndez, acudieron personalidades como Diego Boneta, Fernanda Castillo, Erik Hayser, Susana Zabaleta, Regina Blandón y Chantal Andere, entre otros.
 
 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/10/13/diego-luna-cuida-su-privacidad/762297001/