LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Si ya está esperando el Halloween, tiene suerte. Aquí encontrará una lista de todos los eventos espeluznantes que ocurren alrededor del Valle. Así que hay que preparar a las mascotas, los niños o los amigos para una gran variedad de cosas que hacer.

"La Familia Adams" el Musical

Ha pasado lo peor. Wednesday Addams, la querida hija de Gómez y Morticia ... se ha enamorado. Pero su familia espeluznante y maliciosa no puede decidir qué es peor - que Wednesday está creciendo, o que su novio es "normal." Esta querida familia vuelve a la vida en este musical que es morbosamente divertido para niños y los adultos por igual.

Detalles: 13-15 de octubre. 7 pm Viernes, 2 pm Domingos, 2 y 7 p.m. Sábados. 16-21 dólares, boletos para jóvenes 14-16 dólares. Centro de las Bellas Artes Cactus Shadows, 33606 N. 60th St., Scottsdale. 480-488-198, dftheater.org/addams-family.

Kid's Cauldron Mug Painting Party

¡Es la hora de hacer un recipiente para el brebaje de las brujas! Los niños usarán burbujas para pintar una taza como caldero. La cuota de 25 dólares y cubre el costo de la taza y la pintura. El evento es adecuado para niños en las edades de 5 y más.

Detalles: 6: 30-8 p.m. Viernes, 13 de octubre. Cuando se quiera llegar, hay varios lugares. 25 dólares. asyouwishpottery.com.

2nd Friday Night Out: Nightmare on Main

El centro histórico de Mesa recibirá la Friday Night Out con un concurso de disfraces en la galería OneOhOne. El concurso comenzará a las 7:30 p.m. y no tiene costo para participar con muchas categorías y premios. La noche incluye un recorrido por el histórico sótano embrujado dentro de la galería OneOhOne. Se puede ver la sala secreta del edificio y los túneles de la era de la prohibición del alcohol y se pueden escuchar relatos sobre su historia. Los boletos del tour son 3 dólares para adultos y 2 para los niños. Los tours están programados a las 8 y 9 p.m. Disfrute de una taza del caldero de las brujas y busque los camiones de comida para la cena o visite un restaurante del centro, mientras se escucha bandas musicales en vivo.

Detalles: 6-10 p.m. Viernes, 13 de octubre. 101 W. Main St., Mesa. 602-318-5689, 2ndfridaynightout.com/

¡Festival del Ladrido de Octubre! (BARKtoberfest!)

Lleve a su amigo peludo y de cuatro patas al BARKtoberfest, un festival pensado para perros que tanto su mascota como usted disfrutarán. Habrá entretenimiento en vivo, una bañera para perros, concurso de habilidades, adopciones y un concurso de disfraces. Todos los fondos recaudados irán a la organización Friends for Life, un refugio para animales que nos los mata.

Detalles: 9:00 a.m. 3 p.m. Sábado, 14 de octubre. Gilbert Town Center, 50 E. Civic Center Drive, Gilbert. Gratis; algunas actividades pueden requerir una pequeña cuota. 480-497-8296, azfriends.org.

Noche fantasmagórica para niños

Arizona Sunrays Gimnasia y Centro de Danza llevará a cabo una noche “espectracular” para los niños. Los pequeños podrán disfrutar de trampolines, albercas de espuma, concursos de obstáculos, pizza y mucha diversión. Los participantes que opten por pasar la noche completa podrán disfrutar de un aperitivo por la noche y por la mañana.

Detalles: 6 p.m. Sábado 14 de octubre a las 8 de la mañana del Domingo15 de Octubre. Sábado, 21 de octubre. Noche a las 8 am, Domingo, Oct. 22. Arizona Sunrays Gimnasia y Centro de Danza, 3110 E. Thunderbird Road, Phoenix. 50 dólares la noche de pijamas; 30 dólares para niños que no se van a quedar. 602-992-5790, facebook.com/ArizonaSunraysGymnasticsDanceCenter/.

Auto Show “Halloween Espectracular”

Este evento familiar gratuito ofrece una presentación de autos con temas de Halloween, y los niños podrán ir de auto en auto pidiendo dulces en el “Trunk-or-treat”, habrá música en vivo, juegos, venta de comida y un concurso de disfraces para niños y sus familias, además de sus amigos de cuatro patas. Se tendrá la oportunidad de ganar premios y de comer muchos deliciosos dulces durante la noche de diversión.

Detalles: 6-8 p.m. Viernes, 20 de octubre. The Shops at Norterra, 2460 W. Happy Valley Road, Phoenix. Gratis. norterrashopping.com.

Festival de la Cosecha de Halloween

Niños y adultos de todas las edades podrán disfrutar del Festival Anual de Halloween de  El Mirage. El evento cuenta con un huerto de calabaza donde las primeras 25 familias podrán obtener una gratuitamente, una casa embrujada, un gran laberinto en el maizal, brinca brincas y un concurso de disfraces para diferentes edades.

Detalles: 5-9 p.m. Viernes, 20 de octubre. El Mirage Gentry Park, 14010 N. El Mirage, El Mirage. Gratis. 623-876-2942, cityofelmirage.org.

Paseo fantasmal del Teatro Orpheum

Justo a tiempo para Halloween, el recorrido de 60 minutos por el Teatro Orpheum contará a los asistentes las historias fantasmales de personas del pasado que parecen todavía visitan el teatro, incluso después de morir. La gira, que incluirá datos históricamente precisos sobre el teatro, está organizada y patrocinada por las organizaciones Phoenix Ghost Tours y The Friends of the Orpheum Theatre.

Detalles: 6, 6:30, 7, 7:30, 8, 8:30 y 9 p.m. Oct. 20-21 y 29 y 31. Orpheum Theatre, 203 W. Adams St., Phoenix. 25 dólares. orpheumghosttours.com.

Muelle embrujado en el Lago Pleasant

Durante dos fines de semana a finales de octubre, el Lago Pleasant se transformará en un muelle fantasmagórico y embrujado. Se podrá disfrutar de recorridos por el lago para niños y adultos, entretenimiento en vivo y muchísimas festividades de Halloween.

Detalles: 12:30 p.m. Viernes y sábado, 20-21 de octubre, y 27-28. Lake Pleasant, 40202 N. 87th Ave., Peoria. facebook.com/pleasantharbormarinaaz.

Jardín de Calabaza Encantada

El jardín de la calabaza encantada vuelve a Carefree para su tercer año consecutivo. El público puede recorrer el jardín de calabazas de cuatro acres. El 25 de octubre, el escultor Ray Villafane y la YMCA acogerán dos noches de enseñanza familiar de escultura. Se recomienda reservar con tiempo. Los niños pueden participar en un nuevo concurso de disfraces, y los padres pueden participar de la diversión también con un concurso de disfraces para los adultos. Otras actividades incluyen el evento "Adopte una calabaza", la competencia de pays de calabaza, el laberinto del sembradío de maíz, la pintura de caras, artesanías, un nuevo mercado de la cosecha y un jardín de cerveza artesanal local con camiones de comida y golosinas de otoño. En Halloween, la ciudad se asociará con la boutique local Bella Donna y Cane para coordinar un evento "Trunk or Treat", donde los niños podrán ir de auto en auto pidiendo dulces a lo largo de la calle Carefree Easy.

Detalles: 10:00 a.m. 9 p.m. Miércoles, 20 de octubre al viernes, 29 de octubre. Ciudad del Jardín de la calabaza encantada, 101 Easy St., Carefree. Gratis. 480-488-3686, carefreepumpkingarden.com.

Fiesta de Halloween y Caminata Nocturna de Caza de Fantasmas

Celebre el inicio de la temporada de Halloween con juegos, música y bailes, búsquedas de espanto, artesanías y por supuesto - truco o trato en el Centro de la Naturaleza Estrella. Se puede llegar disfrazado y participar de una caminata nocturna cazando fantasma, sólo se recomienda el uso de zapatos cerrados.

Detalles: 6-9: 30 p.m. Sábado, 21 de octubre. Parque Regional Estrella Mountain, 14805 W. Vineyard Ave., Goodyear. 623-932-3811, maricopacountyparks.net.

Noche Aterradora para Jóvenes

Los adolescentes se harán cargo de la biblioteca durante una noche macabra de diversión en de equipos, con música, premios y sabrosas pizzas. Se invita a los adolescentes que asistan venir con disfraces, pero no es necesario. La inscripción están abiertas.

Detalles: 6-8 p.m. Sábado, 21 de octubre. Biblioteca Velma Teague Branch, 7010 N. 58th Ave., Glendale. 623-930-3438, glendaleaz.com/library.

“Trunk or Treat” en la ciudad de Queen Creek

Los niños podrán caminar por la calle cerrada para el "Trunk or Treat", llegando hasta los automóviles estacionados con una decoración especial, para obtener bolsas con caramelos proporcionados por la ciudad de Queen Creek. Además habrá muchas otras actividades espeluznantes para pasarla bien. El evento del año pasado incluyó un recorrido encantado con zombies, una zona de burbujas y un área de juegos.

Detalles: 5-9 p.m. Sábado, 21 de octubre. Centro de la ciudad, 21802 S. Ellsworth Road, Queen Creek. Gratis; algunas actividades requieren un costo mínimo. queencreek.org.

La Misteriosa Noche del Asesinato en la Biblioteca

Se invita a disfrutar de una noche de "encontrar al asesino" en la cuarta edición anual del misterio del asesinato en la biblioteca. El evento, que es sólo es para mayores de 21 años, ofrece diversión interactiva y aperitivos. Todo el mundo es un sospechoso de cometer el asesinato, y los asistentes tratarán de averiguar pistas y resolver el misterio. Es necesario registrarse para participar.

Detalles: 6-8: 30 p.m. Sábado, 21 de octubre. Sam García Biblioteca Western Avenue, 495 E. Western Ave., Avondale. 623-333-2644, avondaleaz.gov.

El Paseo del Fantasma Tonto

Los fantasmas grandes y pequeños tendrán una diversión a lo grande celebrando la temporada de Halloween con una caminata nocturna de un cuarto de milla a través del desierto. Los cuidadores del parque-fantasmal seleccionará los mejores disfraces de los niños, adolescentes y adultos; además se podrá disfrutar de historias divertidas en torno a la hoguera, mientras se asan malvaviscos y se observan animales. Hay que asegurarse de llevar una linterna ya que estará muy oscuro.

Detalles: 7-9 p.m. Sábado, 21 de octubre. Parque Regional Usery Mountain, 3939 N. Usery Pass Road, Mesa. Gratis. 480-984-0032, maricopacountyparks.net.

Festival de Artes y Manualidades Autumn

Los residentes de Anthem junto con los de todo el Valle disfrutarán de un par de días celebrando la llegada del otoño. El evento familiar incluye paseos, recolección de calabazas, vendedores de artesanías y más. Luego de elegir la calabaza perfecta, los niños pueden decorarla en el festival.

Detalles: 10 a.m.-5 p.m. Sábado, 21 de octubre. 10 a.m.-4 p.m. Domingo, 22 de octubre. Parque Comunitario de ACC, 41703 N. Gavilan Peak Parkway. Entrada y estacionamiento sin costo; 5 dólares para decorar una calabaza. 623-742-6050, onlineatanthem.com/autumnfest.

¡Bloque o Trato! En el LEGOLAND Discovery Center de Arizona

La celebración de “Bloque o Trato” en el LEGOLAND Discovery Center de Arizona, tendrá una diversión espeluznante y festiva durante dos fines de semana consecutivos en octubre. En horas regulares del sábado y el domingo 21 y 22 de octubre, y los sábados y domingos 28 y 29 de octubre respectivamente. El lugar será anfitrión de una extravagante noche de Halloween con juegos especiales con temas macabros y una variedad de actividades familiares para todas las edades. Los visitantes podrán ganar pases anuales al participar en una búsqueda temática especial en todo el MINILAND.

Detalles: 10 de la mañana sábado, 21 de octubre y 28. 11 de la mañana Domingo, Oct. 22 y 29. LEGOLAND Discovery Center Arizona, 5000 S. Arizona Mills Circle, Tempe. 22 dólares, incluida la entrada. Descuentos disponibles en la página de internet. 877-526-3960, legolanddiscoverycenter.com.

Festival de Historias Fantasmales

Los niños pueden escuchar historias de fantasmas con un giro histórico mientras usan trajes fantasmagóricos, disfrutando de aperitivos, un tiempo de cuentos y participando en la elaboración de artesanías. El festival incluye un sorteo de libros gratuitos y un mural de arte. El día está pensado para familias y sus niños de entre 2-12 años.

Detalles: 4-7 p.m. Domingo, 22 de octubre. Arizona Humanities, 1242 N Central Ave., Phoenix. Gratis. 602-257-0335, RSVP en eventbrite.com/e/ghostly-stories-festival-registration-37769330083.

Desfile de Disfraces de Cuentos Cortos

Esta puede ser la única vez del año que no se tiene que susurrar en la biblioteca. La Biblioteca Sam García Western Avenue llevará a cabo un desfile de disfraces, un trato o truco y un cuento de Halloween para niños de 2-6 años.

Detalles: 11:15 a.m.-mediodía; Jueves, 26 de octubre. Sam García Biblioteca Western Avenue, 495 E. Western Ave., Avondale. Gratis. 623-333-2601, avondaleaz.gov.

Chandler Halloween “Espectracular”

Habrá diversión para todas las edades en el Halloween “Espectracular” de Chandler, con comida, juegos, artesanías, concursos de disfraces, fotografías y una casa embrujada. Hay que traer una bolsa de “trato o truco” para recoger los dulces que se podrán ganar a través de juegos como bolos de calabaza, carreras de escobas y piñatas asustadizas. Algunas actividades, como la pintura facial de rostros, requieren un pequeño costo. Alimentos y bebidas estarán disponibles para la venta en los negocios Willie Dog Cart y Tubby D's.

Detalles: 5: 30-8: 30 p.m. Viernes, 27 de octubre. Centro Biblioteca Plaza, 22 S. Delaware St., Chandler. Gratis. 480 - 782 - 2656. chandleraz.gov/default.aspx?pageid=605.

La Reunión de los Monstruos

El evento familiar incluye bebidas y pizza, aperitivos espeluznantes, juegos y un montón de actividades. Se podrá entrar en el concurso de disfraces -si se atreve- con la oportunidad de ganar un premio.

Detalles: 6-8 p.m. Viernes, 27 de octubre. Centro Comunitario, 41130 N. Freedom Way, Anthem. 22 dólares por una familia de cuatro, 14 dólares por par, 8 dólares para solteros, gratis para la edad de 2 y menores. Los precios aumentan la noche del evento. 623-879-3011. onlineatanthem.com.

Zombie LARP VII: ¡Inferius Invade Hogwarts!

Adolescentes de entre los 12 a 18 años son bienvenidos para utilizar sus habilidades de magos y evitar una invasión de Hogwarts por parte de Inferius. Se invita a disfrazarse con los atuendos de la zaga de Harry Potter, para que junto a numerosos amigos se preparen para salvar la biblioteca de su séptima invasión de cadáveres vivientes que fueron reanimados por la magia oscura. La inscripción comienza a las 10 de la mañana del 12 de octubre.

Detalles: 6-9 p.m. Viernes, 27 de octubre. Biblioteca principal de Glendale, Sala de reuniones, 5959 W. Brown St., Glendale. glendaleaz.com/library.

Búsqueda del Caramelo Espeluznante

Busca el “Truco o Golosina” de tienda en tienda dentro del Tempe Marketplace para el primer Creepy Candy Crawl. Los primeros mil invitados recibirán gratuitamente una bolsa para llenarla de golosinas . Habrá un concurso de disfraces, cabinas para tomarse fotos y un montón de entretenimiento espeluznante.

Detalles: 6: 30-8: 30 p.m. Viernes, 27 de octubre. Tempe Marketplace, The District Stage, 2000 E. Rio Salado Pkwy, Tempe. Gratis. 480-966-9338, tempemarketplace.com.

Festival de Globos “Espectraculares” de Salt River Fields

Satisfaga su pasión por los dulces cuando más de 20 globos suban al aire para repartir más de 4 mil libras de caramelos para el trick-or-treaters, en Scottsdale. Se puede recibir un gran susto en la casa embrujada o tomar un paseo en un globo anclado. Disfrute de la música en vivo y observe un espectáculo de fuegos artificiales para terminar la noche. Un permiso por escrito se requiere para los paseos en globo.

Detalles: 5-10 p.m. Viernes-Sábado, 27-28 de octubre. Salt River Fields at Talking Stick, 7555 N. Pima Road, Scottsdale. 15 dólares adultos; 10 dólares para niños de 3 a 12 años; paseos en globo 25 dólares para adultos, 15 dólares para edades de 10 y menores. 480-270-5000, srfballoonfestivals.com.

Noches de Terror en la Casa Embrujada

La principal casa del terror de Arizona, "Terror Nights", está de vuelta por octava ocasión. Y los visitantes podrán caminar a través de diferentes salas temáticas inspiradas en películas como: "The Conjuring", "Halloween" y "Jeepers Creepers". Únase a los zombis, las muñecas y los espantapájaros para asustarse de una manera divertida.

Detalles: 7-10 p.m. 27 de octubre, 28 y 30. 511 E. La Donna Dr., Tempe. Gratis, Se agradecen las donaciones. 480-276-7054, facebook.com/Terror-Nights-157207600964517/.

Carrera de los Panqueques de Halloween en Gilbert

Si se está buscando una manera activa de prepararse para el Halloween, regístrese para el evento anual de recaudación de fondos con la Carrera de los Panqueques de la orquesta de la Gilbert High School. Los corredores suelen ponerse disfraces mientras corren o caminan una carrera de 5 o 10 kilómetros. Después de la carrera, un desayuno de panqueques será servido mientras los estudiantes de la orquesta realizan interpretaciones musicales. Niños y no corredores también pueden participar en un desfile de disfraces después de las carreras, donde se muestra los mejores atuendos del evento.

Detalles: 6:30 a.m. Sábado, 28 de octubre. 25 dólares por persona para carrera, incluye desayuno de panqueque, 20 dólares precio de estudiantes, 5 dólares para el desayuno de panqueques de no-corredores. Gilbert Riparian Preserve, 2757 E. Camino Guadalupe, Gilbert. https://www.active.com/gilbert-az/running/distance-running-races/halloween-pancake-run-2017?int=.

Caminata Zombi del Centro de Phoenix

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

La Asociación de Hemofilia de Arizona y el Centro de Phoenix, Inc. serán los anfitriones de este año la Caminata Zombi del Centro de Phoenix. Habrá bandas musicales en vivo, un concurso de disfraces, camiones de venta de comida, una estación de zombificación y John Holmberg de KUPD participará como gran Marshall del evento. Siga la página Downtown Phoenix Zombie Walk para obtener más información.

Detalles: 3-11 p.m. Sábado, 28 de octubre. Encuéntrese en las calles Fourth y Jackson en el centro de Phoenix. 10 dólares; 12 años y menores gratis. Las donaciones de alimentos enlatados son bienvenidas. 602-254-8696, arizonahemophilia.org/zombie-walk/.

Carrera Nocturna de Aullidos

Caminar o correr en la oscuridad durante el evento de 5 kilómetros, es una manera divertida de comenzar el fin de semana de Halloween. Se invita a disfrazarse o hacerlo con su ropa de ejercicio regular, y disfrute de un paseo embrujado mientras usted está allí. Se debe traer una linterna para recorrer un espacio no iluminado.

Detalles: 5-9 p.m. Sábado, 28 de octubre. Habrá vehículos para llevarlo hasta el lugar a las 7:10 y 7:40 p.m. Parque Regional de la Montaña Estrella, 14805 W. Vineyard Ave., Goodyear. 6 dólares por cargo de entrada en automóvil. 623-932-3811, howlingrun.phxfr.org.

Cave Creek Maldito

¿Qué se obtiene al combinar un concurso de disfraces increíble con un recorrido entre bares? Cave Creek Maldito, por supuesto! El recorrido en la ciudad de Cave Creek es el único evento de Halloween de todo el día, y ofrece actividades diurnas para familias, así como paradas nocturnas en al menos cinco bares locales. Se ofrecerán autobuses de fiesta para transportar a los juerguistas a las distintas tabernas.

Detalles: Sábado, 28 de octubre. Los lugares serán anunciados pronto; el recorrido a los bares empieza a las 7 p.m. cavecreekmerchants.com/cave-creek-wicked/.

Búsqueda Tenebrosa de Dulces

Hay que disfrazarse para impresionar en el Creepy Candy Crawl, anteriormente conocido como "Malloween" y realizado en el Desert Ridge Marketplace. Se hará un concurso de disfraces en cuatro categorías diferentes, música, dulces y un montón de diversión familiar. Los que buscan el “trick or treaters” puede ir de tienda en tienda recolectando dulces. Antes de que la noche haya terminado, no se olvide de tomarse una foto gratuita para descargar en redes sociales.

Detalles: 3-5 p.m. Sábado, 28 de octubre. Desert Ridge Marketplace, The District Stage, 21001 N. Tatum Blvd. Phoenix. Gratis. 480-513-7586, shopdesertridge.com.

Howl-O-Ween

Aullidos-O-Supersticiones (Howl-O-Ween) del Zoológico de Phoenix ofrece lo mejor de ambos mundos: actividades que son aterradoras o alegres. Las cosas más espeluznantes que hay para los niños de 8 años de edad, que incluyen caminar por el Carril Correcto de la Leyenda en busca de personajes típicamente escuchados en historias míticas y encontrar zombis en el Camino de los Muertos Vivientes. Aquellos que gustan de una noche más domesticada, disfrutarán los paseos en camello para toda la familia, y podrán encontrase con personajes caracterizados de los Arizona Avengers y los Arizona Ghostbusters.

Detalles: 6: 00-10: 30 p.m. Viernes y sábado, 27-28 de octubre. Zoológico de Phoenix, 455 N. Galvin Parkway. 12.95 dólares admisión general, 9.95 dólares para los miembros registrados, gratis para la edad de 2 o menos. 602-286-3800, phoenixzoo.org.

40 Aniversario del Carnaval de Halloween de la Familia de Tempe

Reúnase en el parque Kiwanis para un acontecimiento gratuito que festeja el otoño y es para toda la familia. Pruebe su suerte en los juegos de carnaval, disfrutar de entretenimiento en vivo, la pintura de la cara para los niños, los brinca brinca inflables y cuando llegue el hambre, acuda a los establecimientos de venta de alimentos. Todo los asistentes son invitados a lucir los mejores atuendos y participar en el concurso de disfraces de Halloween.

Detalles: 5-9 p.m. Sábado, 28 de octubre. Kiwanis Park, Guadalupe Road y All American Way, Tempe. Entrada libre, los billetes para las atracciones cuestan 25 centavos cada uno. 480-350-5200, tempe.gov.

Cacería del Escorpión Carroñero de Halloween

Se invita a ponerse los atuendos de Halloween y acudir a Queen Creek para una noche que busca escorpiones en un sendero de más de una milla. Usando luces negras para buscar los arácnidos que son fluorescentes bajo las luces especiales, los asistentes deben utilizar trajes cerrados e incluir zapatos cubiertos que permitan un buen desplazamiento.

Detalles: 8-9 p.m. Sábado, 28 de octubre. Parque Regional de la Montaña San Tan, 6533 W. Phillips Road, Queen Creek. 480-655-5554, maricopacountyparks.net.

Festival de Otoño de Scottsdale

El festival anual de otoño ofrece mucha diversión fantasmagórica y es gratuito. Se puede echar un vistazo al bosque embrujado, participar en un concurso de disfraces e intentar ganar dulces en los establecimientos de juegos. La noche termina con un espectáculo de fuegos artificiales.

Detalles: 5-9 p.m. Sábado, 28 de octubre. Eldorado Park, 2311 N. Miller Road, Scottsdale. Gratis. scottsdaleaz.gov.

El Halloween de Monstruos Amistosos

Se invita a traer a los niños a través de algunas actividades terroríficas de Halloween, donde se puede jugar toda la noche en las actividades, brincar en inflables, disfrutar de los juegos de carnaval, una pared de roca, recorridos de sustos y mucho más. Este evento donará productos enlatados al Banco de Alimentos de St. Mary's. Alimentos y bebidas, pero también habrá comida disponible para la venta.

Detalles: 5-9 p.m. Sábado, 28 de octubre. Peoria Sports Complex, 16101 N. 83rd Ave., Peoria. Entrada gratuita con alimentos enlatados, algunas actividades requieren una cuota mínima. 623-773-7137, peoriasportscomplex.com/Home/Components/Calendar/Event/183/1225.

Día de los disfraces en Butterfly Wonderland

Sea parte de la temporada de vestirse como las criaturas grandes y pequeñas al venir a Butterfly Wonderland, disfrazado como un insecto o un animal de la selva tropical. Participe en un concurso de atuendos mientras estás dentro del recinto, en un evento que está abierto a personas de todas las edades. No se permitirán máscaras o accesorios.

Detalles: 10:00 a.m. 4 p.m. Sábado, 28 de octubre. Butterfly Wonderland, 9500 W. Vía de Ventura, Scottsdale. 21.95 dólares, 14.95 dólares edades 3-12, 19.95 dólares estudiantes y personas mayores. 480-800-3000, butterflywonderland.com.

“Trato o Travesura” de la Iglesia Metodista Unida del Norte de Scottsdale

Esta actividad para niños contará con un desfile y concurso de disfraces, juegos, camiones de comidas y un montón de caramelos. Las donaciones se destinarán al Centro Recreativo Infantil de Vista del Camino en Scottsdale.

Detalles: 4-6 p.m. Domingo, 29 de octubre. Iglesia Metodista Unida del Norte de Scottsdale, 11735 N. Scottsdale Road, Scottsdale. Gratis; donaciones de productos enlatados y secos son agradecidas. 480-948-0529, nsumckids.info/trunk-or-treat.html.

“Trato o Travesura” en la Calle Main

Disfrute de diversión del “trato o travesura” de una forma segura en el centro de Mesa. El evento familiar es ideal para niños de todas las edades; y se puede detener en los negocios participantes del centro para un regalo. Cuando el hambre afecte a los fantasmas y espectros, podrán disfrutar de una caldera de palomitas de maíz y dulces, mientras se observa a un artista de los globos.

Detalles: 11 a.m.-2 p.m. Martes, 31 de octubre. Main St. entre Center St. y Country Club Drive, Mesa. 480-890-2613, downtownmesa.com.

Hasta el 31 de octubre: Mini Golf  “Espectrocular”

Cada noche en octubre a partir de la puesta del sol, uno de los mini-campos de golf en Golfland se convertirá en un lugar espeluznante con 18 hoyos de golf con temas de Halloween. Spooktacular Golf es un evento familiar, solamente hay que tener cuidado de no atravesar uno de los cementerios. Los personajes disfrazados estarán presentes para saludar y repartir golosinas.

Detalles: 1-31 de octubre, comenzando al atardecer. Golfland, 155 W. Hampton Ave., Mesa. 9.99 dólares para adultos, 7.99 dólares para niños. 480-834-8319, golfland.com/frightnights/spooktacular-mini-golf/.

Traducción Alfredo García

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/10/13/39-maneras-de-celebrar-halloween-alrededor-de-phoenix-en-2017/762482001/