Eduardo siempre se ha mantenido reacio a hablar de su vida privada, pero fue su propio hijo quien lo acusó públicamente de ser una persona violenta

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El actor Eduardo Yáñez  ofreció una disculpa pública al público y al reportero que agredió físicamente en una alfombra roja, en Los Ángeles, California, cuando este le cuestiona sobre la ayuda económica que pidió su hijo en redes sociales, tras sufrir un accidente. 

"Quiero pedir una sincera disculpa al público y a la persona afectada por mi acción. No fue la correcta. Mi vida personal no está a la venta", trató de explicar el actor tras su violenta reacción.

Cabe señalar que Eduardo siempre se ha mantenido reacio a hablar de su vida privada, pero fue su propio hijo Eduardo Yáñez Jr., quien acusó al actor, públicamente, de ser una persona violenta. 

NOTA RELACIONADA: Golpea Eduardo Yáñez a reportero

Incluso, tras sufrir un accidente automovilístico, el hijo del actor pidió ayuda económica a través de sus redes sociales, debido a que no contó con el apoyo de su padre, desatando la polémica.

A lo largo de su carrera, Eduardo siempre ha demostrado su poca tolerancia ante las preguntas de la prensa e incluso ante el público, pero nunca antes había agredido físicamente a un reportero, lo que bajo ninguna circunstancia tiene justificación.

Cabe recordar que mientras grababa la telenovela “Fuego en la Sangre”, Eduardo aventó un vaso de agua a un grupo de fans que intentaban acercarse a él, en un descanso de la grabación: además de que en la misma producción, intentó agredir físicamente al primer actor Joaquín Cordero, que en ese entonces tenía más de 80 años de edad.

En su cúmulo de reacciones groseras y violentas, se suma también que durante la grabación de la telenovela “Corazón Salvaje”, el actor insultó a una fan, llamándola “gorda asquerosa”.  

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/10/12/yanez-ofrece-disculpa-publica-tras-agredir-reportero/757986001/