El cantante explicó que a pesar de la fuerte caída que sufrió Irán en el escenario, se encuentra bien, que es lo más importante y no la crítica inmerecida

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Debido a que la actriz Irán Castillo fue severamente criticada por supuestamente hacer playback en uno de los conciertos de la gira 90's Pop Tour, donde además sufrió una caída, Ari Borovoy, productor del show e integrante de OV7, la defendió y aseguró que está cantando en vivo.

"No hubo playback, las secuencias musicales traen apoyos de coros atrás, porque en 90's Pop Tour, con lo grande que es, no podemos llevar corista ni bailarines, puedo asegurar que no hubo playback, porque si tu regresas 20 ó 30 segundos el video, podrás darte cuenta que ella está cantando en vivo", indicó. 

El cantante explicó que a pesar de la fuerte caída que sufrió Irán en el escenario, se encuentra bien, que es lo más importante y no la crítica inmerecida.

TE PUEDE INTERESAR: Julión Álvarez ni deprimido, ni ninguneado

"Ella está muy bien, ayer platicamos con ella y está muy bien, poca gente preguntó por ella", indicó.

A la par de su carrera en OV7, Ari se ha desarrollado exitosamente como empresario a través de su productora y agencia Bobo Producciones, misma que ahora, en su rama deportiva, suma a Agencia Libre, de Jean Duverger.

"Pensando un poco en diversificación nos hacía falta entrar a un terreno muy importante, que también tiene que ver con el entretenimiento, y la industria del deporte y no fue difícil encontrar a la mejor agencia en México de representación, que es Agencia Libre ,de Jean, porque él está frente a las cámaras y también detrás de las cámaras ", puntualizó.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/10/12/ari-borovoy-defiende-iran-castillo/759615001/