“La Chupitos” y “El Indio Brayan”, prometen al público, que este 11 de noviembre en el Celebrity Theatre no pararán de reír

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Con su inigualable humor, “La Chupitos” y “El indio Brayan” llegan a Phoenix para deleitarnos con su espectáculo “Los Reyes de la Risa 7”, que presentarán el 11 de noviembre en el Celebrity Theatre.

Reconocida por su picardía y su excelente manejo del doble sentido, Liliana Arriaga mejor conocida como “La Chupitos”, tiene un show plagado de situaciones delirantes que hacen explotar las carcajadas del público que le aplaude de principio a fin.

Asimismo, Hugo Alcántara, que ha hecho de su personaje “El Indio Brayan”, un consentido del público y un referente del entretenimiento, tiene una gran conexión con “La Chupitos”, lo que los hace en el escenario, verdaderos Reyes de la Risa.

Los Reyes de la Risa

“La Chupitos”, que debe su personaje y sobrenombre a un tío alcohólico, al que ella imitaba para que se diera cuenta de cómo se veía borracho, inició su carrera participando en el concurso de comedia Riatatán, que le permitiría presentarse en el programa “Siempre en Domingo”, que la catapultaría a la fama.

Pronto, el éxito derivó en abundancia económica, que aunque nunca la hicieron olvidar su cuna humilde, sí la llevaron a un intento de secuestro, que la hizo abandonar la Ciudad de México para irse a radicar a Estados Unidos, en donde tiene su programa “Los Chuperamigos”, en al televisión local de Los Ángeles.

Por su parte, Hugo inició su carrera en el programa “Se Vale”, posteriormente trabajaría con varios de sus personajes en centros nocturnos, “El Indio Brayan” el más exitoso, por lo que lo adoptó como su nombre artístico.

Su gran despegue en televisión llegó con el programa “La Cantina del Tunco”, con Israel Jaitovich, de donde fue llamado para formar parte del segmento de comedia del matutino “Hoy”, lo que lo ha colocado definitivamente en el gusto del público y ahora como compañero de fórmula de la experimentada Chupitos. 

“La Chupitos” y “El Indio Brayan”, prometen al público, que este 11 de noviembre en el Celebrity Theatre no pararán de reír.

El costo de los boletos es de 31, 56, 86 y 400 dólares por una mesa para cuatro personas en la zona de orquesta.

Las puertas de el Celebrity Theatre abrirán a las 6:30 pm.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/10/11/la-chupitos-indio-brayan-phoenix-presentacion/754193001/