Feliz de protagonizar esta historia, Camila está orgullosa de que la película se estrene simultáneamente este 13 de octubre, en México y Estados Unidos

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La actriz Camila Sodi confiesa que lamentablemente sí se ha relacionado amorosamente con hombres patanes, tal como su personaje en la cinta “Cómo Cortar a tu Patán”.  

"Yo creo que todos y todas, hemos tenido un patán o una patana en nuestras vidas y es algo que no podemos negar, así como el personaje, estamos 'pendenamoradas', pero son etapas de la vida y entre más creces, te das cuenta que te mereces algo mejor", indicó la actriz.

Feliz de protagonizar esta historia, Camila está orgullosa de que la película se estrene simultáneamente este 13 de octubre, en México y Estados Unidos, porque eso habla de que confían plenamente en el producto.

"Generalmente se espera que la película funcione aquí y después se la llevan a Estados Unidos y esta no, esta se la llevaron directo a Estados Unidos y eso me hace sentir bonito, se está abriendo mucho el mercado allá", expresó.

Continúa apoyando a los afectados por el sismo 

Tras los sismos del 7 y 19 de septiembre, Camila no ha parado de realizar distintas labores de apoyo a los damnificados, a quienes ha llevado personalmente la ayuda recaudada en distintos puntos de apoyo.

"Sigo trabajando con la fundación Save the Children, ayudando a los niños a jugar, a que se expresen un poco, a crear espacios seguros dentro de los albergues a los que también hemos llevado alimentos, colchonetas, ropita abrigadora para los niños, hay mucha devastación en Oaxaca, Chiapas, Morelos, Puebla, aquí en la Ciudad, no podemos parar", indicó la actriz y cantante.

NOTA RELACIONADA: Camila Sodi pide que siga apoyo para Juchitán

Camila espera que esta unión que se ha dado en los mexicanos, a raíz de esta tragedia, se mantenga. 

"Yo creo que nos deja a todos los mexicanos una conciencia de unidad, de nuestro poder como ciudadanos cuando nos unimos. Yo espero que esto sea un nuevo despertar, de un nuevo México, dónde todos nos echamos la mano, hablamos frente a frente, más corazones abiertos, un México hermoso", puntualizó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/10/11/camila-sodi-novios-patanes/755380001/