LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Después de nueve años de casados, Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva decidieron tomar terapia para fortalecer su matrimonio. 

"Mayrín y yo tomamos esa decisión, los dos queremos, estamos en eso. Vamos, porque queremos un espacio para nosotros, es importante como pareja que se lo den", comentó el actor.

Eduardo dejó muy claro, que el hecho de que estén tomando terapia de pareja, no significa que su matrimonio esté atravesando por una crisis o tengan problemas, al contrario, quieren seguir enriqueciendo su relación.

TE PUEDE INTERESAR: Mayrín Villanueva y Santamarina rechazan 'Aventurera'

"Estamos mejor que nunca y por eso quisimos hacerlo, acabamos de cumplir nueve años juntos, y la verdad, no tenemos más que darle gracias a Dios, porque somos una familia feliz, porque son los tuyos, los míos y los nuestros y no es fácil", indicó.

Enamorado, señala que no hay nada que él no haga por su esposa y sus hijos, por lo que aceptó su propuesta de tomar terapia.

"Mayrín tuvo la iniciativa, cosa que le agradezco, eso habla del amor que uno tiene como pareja. De repente voy yo solo, de repente ella sola y de repente nos juntan y hay sesiones en donde nos abrazamos y todo, y hay otras, donde no nos queremos ni ver, pero es parte de la vida", puntualizó.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/10/10/santamarina-y-mayrin-toman-terapia-de-pareja/752028001/