Humberto quiso aclarar el estado de salud de Christian, porque está agradecido por el buen el trato y el apoyo que el público y la prensa les han dado siempre

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El actor Humberto Zurita agradeció a la prensa su preocupación por la salud de su esposa Christian Bach, quien, asegura, se encuentra bien, aunque acepta que sí padece de una cervical y está un poco alejada de su carrera.

"Gracias por preguntar, por preocuparse. Se ha hablado mucho de eso, se ha especulado, ella está bien, tratando de alejarse un poco del medio, descansado, tomándose su tiempo; no es tan dramático como lo han pintado, les agradecemos esa preocupación", indicó el actor.

Humberto quiso aclarar el estado de salud de Christian, porque está agradecido por el buen el trato y el apoyo que el público y la prensa les han dado siempre.

NOTA RELACIONADA: Zurita afirma que su madre no tiene una enfermedad incurable

"Ustedes tiene derecho de informarse y preguntar,  les agradecemos que se inquieten, algo que agradezco del  público y de ustedes que han hecho nuestras carreras  es que siento mucho el cariño y el respeto que nos tienen como familia a Christian y a mí y agradezco ese cariño y ese respeto que han tenido por nosotros", señalo Humberto, quien trabajará con sus hijos en la puesta “Enemigo de Clase”.

La fórmula del éxito de los Zurita-Bach, ha sido siempre trabajar en armonía familiar, incluso cuando están en proyectos distintos.

"No hay proyecto actoral o de vida que no pase por mi papá y mi mamá,  es algo muy bonito, porque saben  ser profesionales y también padres, que marcan muy bien sus cambios; desde un principio, mi mamá que está en Miami,  siempre está aquí, al pendiente de todo, acabamos de hablar con ella, y nos manda sus ideas, es las primeras en leer textos, en dar su opinión", puntualizó Sebastián Zurita.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/10/10/christian-bach-esta-bien-de-salud/751997001/