Te damos la lista de los sitios donde se pueden encontrar las calabazas más frescas de la ciudad

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

¿Cómo dejar pasar la temporada de otoño sin una calabaza (o cuatro) adornando el porche de la casa o la mesa?

Aquí es donde se pueden encontrar las calabazas más frescas de la ciudad, además de disfrutar de la diversión de los eventos del otoño con la familia, mientras se escoge la mejor.

Laberinto de Maíz y Festival de Otoño en Vertuccio Farms

La admisión a este festival de la ciudad de Mesa incluye un laberinto de maíz de 7 acres, un pequeño laberinto de heno, un paseo en el tren de barriles y un recorrido en un transporte jalado por un tractor. Las familias también pueden disfrutar del zoológico de mascotas, con diferentes razas de pato y un brinca brinca gigante. Las calabazas marcadas para la venta tienen diferentes precios que dependen del tamaño y de la variedad. Los bultos de heno y tallos de maíz para decoraciones también están disponibles para la venta.

Detalles: Oct. 2-Nov. 5. 9 a.m.-9 p.m. Lunes jueves; 9 a.m.-10 p.m. Viernes sábado; 10:00 a.m. 6 p.m. Domingo. Vertuccio Farms, 4011 S. Power Road, Mesa. 10 dólares viernes-sábado; 9 dólares de lunes a jueves; niños de 2 años y menores son gratis. 480-882-1482, vertucciofarms.com.

Fiesta de las Calabazas y el Chili de las huertas Schnepf

Se puede disfrutar de la llegada del otoño mientras se goza del aire fresco de la granja durante la Fiesta Anual de la Calabaza y del Chile. Del jueves a domingo de todo octubre, las familias pueden disfrutar de paseos a caballo, un zoológico de mascotas, laberintos de maíz y espectáculos de perros. Gypsy Time Travelers, es un matrimonio que lee cuentos y que se presentará en el festival. La fiesta también incluye paseos por el lugar, un muro de escalada y lugares para asar malvaviscos. Un trenecito, los paseos en ponis, la comida y las calabazas están disponibles por un costo adicional.

Detalles: 5-29 de octubre. 10:00 a.m. 9 p.m. Jueves y domingos; 10:00 a.m. 10 p.m. Viernes y sábados. Granjas de Schnepf, 24610 S. Rittenhouse Road, Queen Creek. 20 dólares ; 15 dólares en Fry's Food Stores; niños menores de 2 años gratis. 480-987-3100, schnepffarms.com.

Fiesta Anual de las Calabaza del Rancho MacDonald

En el lugar se puede pasear en tren o en una carreta jalada por mulas o caballos, mienras se recoore la huerta de calabazas. La admisión incluye un zoológico de mascotas, un laberinto de heno, juegos al estilo del viejo oeste y la “búsqueda de oro”. Los niños pueden disfrutar de un paseo en un caballo pony o alimentar a los animales por un costo adicional de 3 a 5 dólares. Los hot dogs, los emparedados de carne de cerdo, las bebidas y otras variedades de comida estarán disponibles para la venta. Se puede llevar una lata de comida o artículo no perecedero para recibir un dólar de descuento en la admisión. Todo es en beneficio del Banco de Alimentos de la Misión del Desierto.

Detalles: 1 al 31 de octubre. 9 a.m.-6 p.m. Miércoles-Lunes. Cerrado martes. Cierra a la 1 p.m. en Halloween. 26540 N. Scottsdale Road, Scottsdale. 12 dólares sábados y domingos; 10 dólares días laborables; gratis para la edad de 1 año o menos. Calabazas  4- 16 dólares. 480-585-0239, macdonaldsranch.com.

Rocker 7 Festival de la Huerta

Hay una gran diversión en las actividades de la granja familiar de otoño en el Rocker 7 Farm. Los niños pueden elegir la linterna de Jack O 'perfecta en la huerta de calabazas y ver qué tan rápido puede encontrar la salida a través del desafiante pero divertido laberinto de maíz. Se pueden tomar fotografías increíbles en el campo de los girasoles y disfrutar de un paseo relajante en el trenecito del heno.

Detalles: del 7 al 30 de octubre. 11 a.m.-8 p.m. Los viernes 9 a.m.-8 p.m. Sábados; 11 a.m.-5 p.m. Domingos Rocker 7 Farm, 19601 W. Broadway Road, Buckeye. 10 dólares Sábado-Domingo;  9 dólares Viernes; gratis para los bebes en pañales. 623-208-8676, rocker7farmpatch.com.

Huerto de Calabazas de Halloween de la Madre Naturaleza

La Granja de la Madre Naturaleza (Mother Nature’s Farm) organiza un evento de familiar alrededor de las calabazas. La admisión incluye una calabaza y una bolsa de calcomanías para cada niño, decoraciones para la calabaza, brinca brincas, un paseo y la Aventura en el Laberito de Alexander. La Granja de la Madre Naturaleza cuenta con mesas y árboles que dan sombra para un almuerzo al aire libre. Antojitos y bebidas están disponibles en Maneau's Munchies.

Detalles: 1 al 31 de octubre. 9:00 a.m. 9 p.m. diariamente. 1663 E. Baseline Road, Gilbert. 10 dólares por niño; 5 dólares por adulto. 480-892-5874, mothernaturesfarm.com.

Laberinto de Maíz y la Huerta de Calabazas Tolmachoff

Se puede elegir una calabaza (los precios varían) y pasar a través de un laberinto de maíz de 6 acres. La admisión incluye el laberinto, un zoológico de mascotas, áreas de juegos y brinca brincas (los fines de semana solamente). Hay un laberinto de maíz embrujado los viernes y sábados por la noche en octubre. Ir a la página web para imprimir un cupón de 2 dólares de descuento.

Detalles: Oct. 1-Nov. 5. Las horas varían, consulte el sitio web. 5726 N. 75th Ave., Glendale. 12 dólares. Gratis para mayores de 2 años. 2 dólares para paseos en tren y el cañón de tomates. 602-999-3276, tolmachoff-farms.com.

Festival de la Cosecha de los Pioneros

Este festival familiar traslada a la gente de vuelta al tiempo de los días del inicio de Arizona en 90 acres de una ciudad donde vivieron los primeros pobladores del Viejo Oeste . Pistoleros, fiestas de té, paseos en caballos pony, espectáculos de armas, una área de tiro con arco, búsqueda de oro y decoraciones de calabazas ayudan a celebrar la temporada del otoño.

Detalles: 14-29 de octubre. 9 de la mañana a las 4 de la tarde Sábados y domingos. Museo Pioneer Living History, 3901 W. Pioneer Road, Phoenix. 10, 8 dólares para edades 3-16, gratis para la edad de 2 y menos. Descuentos en línea. 623-465-1052, pioneeraz.org.

Huerta de Calabazas de la Primera Iglesia Cristiana

Primera Iglesia Cristiana ofrece días felices entre calabazas y diversión familiar. Las atracciones incluyen bultos de heno, laberinto de calabazas, oportunidades de fotografías y una amplia selección de diferentes tipos de calabazas. Los ingresos ayudan en los programas de evangelización de la iglesia.

Detalles: del 14 al 31 de octubre. Mediodía-7 p.m. diariamente. 7405 E. McDonald Drive, Scottsdale. Gratis; los precios de calabaza varían. 480-948-5636, fccscottsdale.org.

Jardín Encantado de la Huerta de Calabazas

Este evento gratuito da la bienvenida a personas de todas las edades y los invita a pasear por los cuatro acres del Carefree Desert Gardens, mientras observan las divertidas calabazas encantadas en el "Carefree Pumpkin Town", así como otras diferentes exhibiciones. Los asistentes gozaran de las creaciones de tamaño real, caprichosos espantapájaros, la talla de calabazas, y puede admirar las tallas de calabaza en 3D del artista de renombre mundial, Ray Villafane.

Detalles: 20-29 de octubre. 10:00 a.m. 9 p.m. diariamente. Consulte el sitio web para ver los detalles específicos de la programación. 101 Easy St., Despreocupado. Gratis. 480-488-3686, carefreepumpkingarden.com.

Festival de Artes y Manualidades Autumn

Los residentes de Anthem junto con los de todo el Valle disfrutarán de un par de días celebrando la llegada del otoño. El evento familiar incluye paseos, recolección de calabazas, vendedores de artesanías y más. Luego de elegir la calabaza perfecta, los niños pueden decorarla en el festival.

Detalles: 10 a.m.-5 p.m. Sábado, 21 de octubre. 10 a.m.-4 p.m. Domingo, 22 de octubre. Parque Comunitario de ACC, 41703 N. Gavilan Peak Parkway. Entrada y estacionamiento sin costo; 5 dólares para decorar una calabaza. 623-742-6050, onlineatanthem.com/autumnfest.

Alrededor de Arizona

Festival de Otoño y Laberinto de Maíz de la Huerta Willis

Se puede disfrutar de un laberinto de maíz en las Huertas Willis en Snowflake. El sábado por la noche a partir del 7 de octubre, el laberinto se convierte en el "Camino del Terror", una escena de miedo no apta para niños pequeños. Linternas laser está disponibles en 6 dólares por persona. En área para "tomar una calabaza" de la granja, las calabazas están a 35 centavos por libra. Consulte el sitio web para obtener un calendario completo de actividades.

Detalles: Sept. 23-Oct. 31. Remiendo de la calabaza: 1-6 p.m. De lunes a viernes de 10 a.m.-6 p.m. Sábados. Cerrado domingos. Vea el sitio web para las horas del laberinto. Gran laberinto, 6 dólares ; VIP 15 dólares. 381 S. Primer Este, Copo de Nieve. 928-536-7788, thewillisfarm-ranch.com.

Tren de la Huerta de Calabazas

El ferrocarril del Gran Cañón recibe tradicionalmente a los pasajeros de Williams al borde sur, pero el tren ofrece paseos especiales de temporada, incluyendo la Ruta por la Huerta de las Calabazas. Se anima a los niños y a sus padres a vestir sus trajes favoritos de Halloween para un viaje "misterioso" en el tren.

Detalles: 7-29 de octubre. 11 a.m., 1 y 3 p.m. Sábados y domingos. 233 N. Grand Canyon Blvd., Williams. 26 dólares ; 21 para los niños. 928-635-4010, thetrain.com.

Festival de la Calabaza y el Laberinto de Maíz en la Granja de la familia Mortimer

Cruzar a través de un laberinto de maíz diseñado en 15 acres, o pasar su tiempo recogiendo calabazas y otros productos a través de 15 hectáreas de cosecha pre-escogidas es una gran experiencia.  Hay atracciones que incluyen paseos en caballos pony y vagones de pastura, laberintos de heno para los niños, vendedores de alimentos y artesanías, música en vivo y bailes populares. Hay que revisar el horario en internet para eventos adicionales, incluyendo paseo en vagones jalados por un tractor y bailarines de fuego.

Detalles: Sept. 29-Oct. 29. Mediodía-9 p.m. Los viernes 9:00 a.m. 9 p.m. Sábados; 9 a.m.-5 p.m. Domingos y el Día de Colón (lunes, 9 de octubre). 12907 E. State Route 169, Dewey. 15 dólares Viernes-Domingo y Día de Colón; 10 dólares de lunes a jueves; gratis para niños de 2 años y menores. 928-830-1116, mortimerfamilyfarms.com.

Celebración de la Calabaza de Otoño de Apple Annie

Se puede escoger su propia calabaza o una ya escogida en el Huerto Apple Annie. La celebración de las calabazas de otoño de la granja en Willcox, cuenta con un laberinto de maíz de 20 acres con dos niveles de dificultad, más un paseo de heno. Un desayuno de panqueques está disponible de 8:30 a 10:30 a.m., y un almuerzo de hamburguesas al carbón estilo Apple Annie  se ofrece de 11:30 a.m. a 4 p.m. Pays de calabaza, pan de calabaza, helado de calabaza y donas caseras estarán a la venta.

Detalles: Sept. 23-Oct. 29. 9 a.m. - 5: 30 p.m. Sábados y domingos. 6405 W. Williams Road, Willcox. 8 dólares - 10 dólares para el paseo y el laberinto del heno; 6- 8 dólares para el laberinto solamente; gratis para niños de 2 años y menores. 520-384-4685, appleannies.com.

Festival de las Calabazas y laberinto del maíz de la granja de Buckelew

Este festival cuenta con la cosecha de calabazas, paseos en vagones tirados por tractor, decoraciones y artesanías, un zoológico de mascotas, toro mecánico y una batalla con rifles de pintura para zombies. El laberinto de maíz de 11 acres se vuelve más aterrador por la noche: El terror en el campo de maíz maldito cuenta con zombies y espectros en abundancia, y no se recomienda para niños menores de 13 años. Ver la página de internet para descuentos en los precios de la entrada. Las calabazas cuestan 50 centavos por libra.

Detalles: 7-31 de octubre. Festival de la calabaza y laberinto de maíz: 10 a.m. -5 p.m. Sábados y domingos. Terror en el maíz: de las 6:30 p.m.-medianoche viernes-sábados y martes, 31 de octubre. 17000 W. Ajo Way, Tucson. Fiesta de otoño: 12 dólares ; gratis para los niños en pañales. Noches de la linterna del laberinto de maíz (entre después de las 5 pm): 16 dólares. Terror en el maíz: 27.50 dólares, 32.50 dólares para un pase rápido. 520-822-2277, buckelewfarm.com.

Traducción Alfredo García

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/10/06/huertas-calabazas-halloween-phoenix/740126001/