A pesar de que hasta el momento ni Nicky Jam, ni Wisin y Yandel, ni Los Recoditos le han confirmado su participación, Horacio está seguro que ellos se sumarán a esta causa

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Con el fin de recaudar fondos para ayudar a damnificados por  los recientes sismos en México, el cantautor Horacio Palencia compone un tema que espera grabar en unos días, acompañado de artistas como Nicky Jam, Wisin y Yandel y Los Recoditos.

"Estoy escribiendo, junto con un amigo de Miami, una canción, y queremos invitar a cantantes  del género  regional mexicano y también del género urbano como  Nicky Jam, Wisin y Yandel y Los Recoditos, para que sumen a este tema y podamos juntar dinero para donarlo a los afectados por el sismo y también por el huracán en Puerto Rico", indicó.

NOTA RELACIONADA: Belinda está dedicada a ayudar, responde a críticas

A pesar de que hasta el momento ni Nicky Jam, ni Wisin y Yandel, ni Los Recoditos le han confirmado su participación, Horacio está seguro que ellos se sumarán a esta causa.

"Estamos en pláticas, pero parece ser que todavía hay más artistas que se quieren sumar, y eso es lo importante, que los artistas nos juntemos para ayudar", indicó.

Además de seguir trabajando como compositor para diferentes artistas como Ninel Conde y Banda MS, Horacio se encuentra feliz por su nominación al Latin Grammy en dónde está nominado en la categoría Mejor Canción Regional Mexicana por su álbum debut “Viajando en Primera Clase”. 

"Valió la pena el esfuerzo. El disco "Viajando en Primera Clase" está muy bien cuidado y ha sido una consecuencia de lo que he hecho en  mi carrera; el hecho de estar nominado hace que cada día tenga más seriedad mi carrera como cantante y compositor y eso para mí es una gran satisfacción independientemente de lo que pase en la entrega de Los Grammy ", puntualizó.

NOTAS RELACIONADAS:

Figuras de P.R. critican a Trump y piden ayuda para damnificados

Diego Luna pide ayuda para México a gente de EEUU

Famosos siguen ayudando sin descanso

Christopher Uckerman no cesa su apoyo a damnificados

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/09/29/horacio-palencia-quiere-ayudar-damnificados-de-mexico-y-puerto-rico/717640001/