Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Para la familia de Hiromi, no hubo negligencia médica y aceptan la complicación inesperada

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Desconsolada, deshecha por la muerte de su hija Hiromi y su nieta Julieta, la madre de la actriz y cantante aseguró que su hija luchó hasta el último momento de su vida, que fue muy feliz porque fue una niña amada, inteligente, talentosa, que logró el éxito profesional, el amor de un hombre bueno y esperaba con gran amor a su pequeña, desafortunadamente se fueron juntas.

"Se habla de una hemorragia interna que no pudieron controlar. La operaron anoche, la volvieron a operar hoy en la mañana (miércoles) como a a las 11 y le detuvieron la hemorragia, pero tubo varios paros cardiacos de los que volvía, volvía otra vez; llegó un momento que nos hablaron, cuando ya era el cuarto, y nos dijeron que ya había fallecido, pero cuando estábamos en eso, le llamaron al doctor para decirle que había vuelto a tener signos vitales y casi inmediatamente, unos dos minutos después, nos dijeron que no", expresó la señora Lourdes Elsa Salas, madre de la cantante y actriz.

Para la familia de Hiromi, no hubo negligencia médica, aceptan la complicación inesperada, de hecho la pequeña murió varias horas antes que Hiromi, y sus papás, que viven en Torreón, Coahuila, viajaron de inmediato por lo de la niña, nunca imaginaron que también enfrentarían la muerte de su hija.

“Entró (el martes) por un dolor en el estómago. Las palabras (el diagnóstico) claras fueron 'que se complicó (el parto)'. Julieta murió anoche, a media noche, (el martes) y mi hija hoy (miércoles) por la mañana. Ella no supo que había fallecido la niña”, relató la señora.

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

A pesar del enorme dolor que embarga a la familia de la actriz, su madre encuentra un poco de consuelo, al recordar lo feliz que estaba su hija con su vida, pues se sentía plena, enamorada, esperando a su hija.

"Era feliz, murió feliz, alcanzó a darle un beso a su esposo antes que la metieran (a operar)", señaló.

El padre de la actriz evitó hablar con lo medios, debido a que aún no asimilaba la pérdida de su nieta y Hiromi, quien fue una hija muy anhelada, muy querida, consentida y admirada.

"Está desecho, Hiromi era sus dos ojos, la esperamos por muchos años, nos casamos y duramos 10 años sin tener familia, hasta que llegó Hiromi", indicó la señora Salas.

La actriz será incinerada junto a su hija Julieta y sus cenizas descansarán en la Ciudad de México con su esposo.

Asimismo, la comunidad artística, específicamente la del teatro musical, donde Hiromi desarrolló brillantemente su carrera, se volcó a despedirla, manifestando un gran pesar por su inesperada y pronta partida. 

Ahí estaban el productor teatral Morris Gilbert, Benny Ibarra, Manuel Balvi, Monica Huarte, Hugo Hernández, Freddy Ortega y Gloria Aura, entre muchos, muchos más que solo querían reconfortar a la familia de la actriz y cantante.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/09/28/triste-adios-hiromi/712966001/