Christopher ha estado durmiendo junto con otros jóvenes en el parque España

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Desde el pasado 19 de septiembre que tembló en México, Christopher Uckerman ha estado trabajando incansablemente en distintas labores en la colonia Condesa, donde habita, incluso brindando terapia musical en a las víctimas, a los rescatistas y voluntarios que igual no paran en las zonas del desastre.

"Hemos estado trayendo música clásica, hemos tenido ensamble de arpas viento", indicó el actor y ex RBD.

Ha sido tal la entrega de Christopher, que ha estado durmiendo junto con otros jóvenes en el parque España, porque siente que así acompaña más a todos los que están poniendo su granito de arena para salir adelante.

NOTAS RELACIONADAS: Famosos se quedan sin casa tras sismo | Famosos siguen ayudando sin descanso

"Es un momento muy difícil para todos los mexicanos, aquí hemos estado durmiendo, es un momento en el que todos estamos muy sensibles y aquí hay un espacio que te permite desahogarte", señaló.

Al igual que muchos jóvenes, Christopher continuará trabajando también recaudando víveres para los damnificados, pro el tiempo que sea necesario, porque como todos, cree que esta unión y entrega que nos dejó este sismo, no debe terminar.

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/09/28/christopher-uckerman-apoyo-damnificados/714460001/