Para agradecer el apoyo de Leonardo a México, Salma no puso el monto del donativo, pero sí una fotografía en donde se le ve con el actor

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Conmovida, Salma Hayek agradeció al actor Leonardo Di Caprio, quien sumó a México a su extensa labor altruista y realizó un donativo para los afectados por los recientes sismos.

"Gracias Leo por qué a pesar de todo lo que haces por el medio ambiente y tu apoyo a la gente afectada por los recientes huracanes, no te olvidaste de mi México, que la Virgen de Guadalupe te bendiga por tu generosa contribución a #unicef para mis paisanos  @leonardodicaprio”, expresó la actriz.

Para agradecer el apoyo de Leonardo a México, Salma no puso el monto del donativo, pero sí una fotografía en donde se le ve con el actor.

Tras el sismo del pasado 19 de septiembre, Hayek fue una de las primeras actrices en brindar su ayuda a México, donando 100,000 dólares a la UNICEF. 

 

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/09/27/salma-hayek-agradece-ayuda-de-leonardo-di-caprio/708736001/