Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Hiromi, quien esperaba a su pequeña para el 21 de octubre, se internó el martes por la noche, sin embargo, tras una hemorragia, perdió la vida esta mañana

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La cantante y actriz Hiromi, falleció la mañana de este miércoles en el hospital San Angel Inn, tras complicaciones en el parto, donde también falleció su niña. 

Hiromi, quien esperaba a su pequeña para el 21 de octubre, se internó el martes por la noche, sin embargo, tras una hemorragia, perdió la vida esta mañana. 

En redes sociales, se solicitó donadores de sangre para la ex académica, pero minutos más tarde, informarían que no pudo superar la hemorragia.

Nacida en Fukoaka, Japón, María Hiromi Hayakawa Salas, llegó a Torreón, Coahuila, desde los dos años de edad, lo que la convirtió en una orgullosa norteña mexicana que desarrolló su talento musical con gran entrega, misma que despegaría profesionalmente en 2004, al participar en “La Academia”, donde se ganó la admiración y el cariño del público que la acompañó hasta hoy.

 

Recientemente, Hiromi había integrado junto a Gloria Aura, Ana Cecilia Anzaldúa y Crisanta Gómez, el grupo vocal Ellas, con quienes además compartía su otra gran pasión: el teatro musical, donde brilló en puestas como “Bule Bule”, “Mentiras”, “Avenida Q”, “Vaselina”, “Hairspray” y “Verdad o Reto, El Musical”, entre otras.

En televisión, participó recientemente en “El Chema”, donde interpretó el papel de Lucy Lu.

En sus redes sociales tenía inscrito: “Me gusta reírme todo el día y dormir como bebé por la noche”. Descanse en Paz.

Famosos lamentan su fallecimiento

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/09/27/fallece-la-ex-academica-hiromi-al-dar-luz/710323001/