Camila está yendo a estas comunidades a entregar todo lo que está recolectando junto con Diego Luna, en un centro de acopio en la Cd. de México

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La actriz Camila Sodi se encuentra en Juchitán, ubicado al sureste de Oaxaca, en donde el terremoto de 8.2 del pasado 7 de septiembre y sus réplicas, dejó a un gran número de pobladores sin casa y están durmiendo en las calles, en el piso, sobre cartón o tablas, la intemperie, apenas cubiertos por plásticos.

"Échenle un ojo a cómo está durmiendo en Víctor Yodo, Juchitán, la gente de la tercera edad. Y las camas que ven son para familias enteras de 4-6 personas por cama o jalan una silla si no caben . (Ayudemos con@savethechildren_mx o mandemos camas, colchonetas)", escribió la actriz.

 

En el video, se puede ver como las personas duermen en una tabla de madera cubierta con un pedazo de cartón.

Camila está yendo a estas comunidades a entregar todo lo que está recolectando junto con Diego Luna, en un centro de acopio de la calle Lago Tanganica, en la Ciudad de México, y está comprobando la entrega a los que lo están necesitando, y además de documentar la entrega, está mostrando también la necesidad que hay de atender integralmente a los niños, llevándoles comida, ropa, y también libros para que puedan distraerse.

"El amor, la lectura, los niños (les traje los libros favoritos de mis hijos a los niños de Juchitán. Porque no hay mejor manera de lidiar con la realidad cuando se pone dura que leyendo . Viajando con la mente a lugares mágicos y hermosos!)", puntualizó.

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/09/27/camila-sodi-pide-que-siga-apoyo-para-juchitan/708452001/