El actor aplaudió el trabajo de cada uno de los mexicanos que ha brindado su ayuda después del temblor

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El actor Diego Boneta forma parte del movimiento #LoveArmyMexico que tiene como objetivo recaudar fondos para los afectados del sismos en México del pasado 19 de Septiembre.

"Yo sé que hay muchísima gente en México y en el mundo que quieren ayudar y no saben cómo, por eso es que Juanpa, Jérôme, Ben, German y yo hemos abierto un Gofundme link  para usar sus donaciones  y dárselas directamente a la gente que está levantando a México, a esos héroes que están dando sus vidas por rescatar a mexicanos y poder reconstruir a México." , expresó.

NOTA RELACIONADA: Ben Stiller apoya iniciativa de Juanpa Zurita para ayudar a México

México nos necesita!! #lovearmymexico 🇲🇽 ➡️ Link en mi BIO

A post shared by Diego Boneta (@diegoboneta) on

Orgulloso de ser mexicano, el actor aplaudió el trabajo de cada uno de los mexicanos que ha brindado su ayuda después del temblor. 

"Mi ciudad se cayó, pero mi gente no, ha sido impresionante el ver como a pesar de esta tragedia, el mundo ha visto que los mexicanos no nos rendimos. Los actos de heroísmo, solidaridad y unión, han sido impresionantes", expresó el actor.

Famosos como Miguel Bosé, Danna Paola, Aleks Syntek, Ben Stiller, Luis Gerardo Méndez y Eugenio Derbez, entre otros, se han sumado a esta causa.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/09/26/diego-boneta-pide-ayuda-para-mexico/706114001/