Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba, señaló que estarán disponibles discos y diversos artículos que se pondrán en subasta

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Confiando que el ánimo desbordado de la ciudadanía no decaiga, los integrantes de Café Tacvba realizarán este 27 de septiembre, una firma y subasta en apoyo a damnificados de los sismos recientes en México.

La actividad se llevará a cabo en la tienda La Roma Records (Álvaro Obregón 200 bis 1, colonia Roma), de las 5:00 a las 8:00 pm., en una zona denominada cero, porque fue de las más afectadas, pero por lo mismo, esperan que con estos apoyos, poco a pocos se reactiven.

NOTA RELACIONADA: Famosos se quedan sin casa tras sismo

Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba, señaló que estarán disponibles discos y diversos artículos que se pondrán en subasta, con el objetivo de lograr la mayor recaudación posible.

Asimismo, se subastarán también algunos boletos, meet and greets y accesos a la prueba de sonido, del concierto que la agrupación dará en la Arena Ciudad de México el próximo 23 de noviembre, como parte de la gira Niu Güeis Tur.

Se puntualizó que aún no se determina en qué se ocupará lo recaudado, pero la agrupación lo dedicará personalmente a donde más se necesite y lo transparentará.  

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/09/26/cafe-tacvba-realizara-firma-y-subasta-en-apoyo-damnificados/706627001/