Stiller invitó al público a hacer su donación a través de GoFoundMe

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Debido al gran poder de convocatoria que tiene Juanpa Zurita como youtuber,  lanzó la iniciativa #LoveArmyMexico que tiene como finalidad recaudar fondos para ayudar a la reconstrucción de México y uno de los primeros en unirse fue el actor hollywoodense Ben Stiller.

Stiller invitó al público a hacer su donación a través de GoFoundMe. 

"Mi amigo Juanpa Zurita está en la Ciudad de México, y está ayudando a la gente de este país donde están lidiando con las secuelas que dejó ese terrible terremoto. Él está realmente inspirado porque ve que sus compatriotas están haciendo cosas increíbles uno por el otro por su cuenta; gente actuando desinteresadamente, gente siendo heroica, gente levantándose frente a esta tragedia. Él está inspirado en ayudarles, quiere correr la voz en todo el mundo sobre esto y que gente como nosotros que desde lejos queremos ayudar", expresó. 

OUR NEIGHBORS NEED OUR HELP! 🇲🇽 ‬DONATE TO SUPPORT #LoveArmyMexico LINK IN BIO! 💪

A post shared by Ben Stiller (@benstiller) on

Además de Ben Stiller se han sumado Aleks Syntek, Miguel Bosé, Danna Paola, Luis Gerardo Méndez, Monserrat Oliver y  Aislinn y Eugenio Derbez entre otros, para apoyar a México. 

 

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/09/26/ben-stiller-apoya-iniciativa-de-juanpa-zurita-para-ayudar-mexico/704522001/