Debido a los daños que sufrió el inmueble, Protección Civil está evaluando si tiene daño estructural o si se puede arreglar

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Miembro de una dinastía de actores, maestra de actuación y enamorada del quehacer teatral, Beatriz Moreno lamentó que el Círculo Teatral sufriera daños por el sismo del 19 de septiembre, pues esto les impide a los actores seguirse presentando ahí, pero señala convencida, de que esto será por poco tiempo, porque ningún terremoto hará que desaparezca.

"La vida sigue y ves a los jóvenes muy bien organizados, ves a la gente que está ayudando y esto no se acaba, seguimos, nos vamos a levantar y aquí el Círculo Teatral va a seguir con estos ladrillos o con otros. El Círculo como concepto, como grupo teatral, no va a morir, ningún terremoto hará que desaparezca", indicó.

NOTA RELACIONADA: Luchan porque la unión no decaiga a una semana de temblor

Debido a los daños que sufrió el inmueble, Protección Civil está evaluando si tiene daño estructural o si las grietas y desprendimiento de acabados se pueden arreglar.

"Ahorita no puede ser habitable y mucho menos con público, porque si viene una réplica donde haya una grieta, si no está afectado estructuralmente, es un plus (el peso de la gente) para que se dañe en serio. Nos vamos a esperar al dictamen oficial ", señaló.

Aún cuando le duele no poder seguir trabajando en este espacio de tanto prestigio teatral, donde estaba celebrando 45 años de carrera con la obra “En la Esquina de las Desdichas”, la actriz agradece estar viva.

"Mi casa está ubicada en Celaya y Amsterdam (en la colonia Condesa), en una zona comprometida y dañada, pero gracias a Dios está en condiciones de habitarse y gracias a Dios estamos bien", puntualizó.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/09/26/beatriz-moreno-lamenta-danos-espacio-teatral/706611001/