CLOSE

El dúo de hermanos y el teatro donarán 30 dólares por cada boleto comprado para el concierto del domingo 24 de septiembre en Phoenix.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Consternados por las víctimas y damnificados por el pasado sismo en México, Jesse & Joy donará $30 USD de cada boleto nuevo vendido del concierto que ofrecerán este domingo 24 de septiembre en Phoenix, AZ, en el Celebrity Theatre, dinero que irá directamente a beneficio de los TOPOS de CDMX,  quienes han realizado una admirable labor de rescate, no solo en este movimiento telúrico, sino en cualquier desgracia en toda la República Mexicana.

"Como estuvieron las cosas, por un momento mi hermano y yo pensamos en la posibilidad de cancelar los próximos conciertos  que tenemos, para quedarnos aquí a ayudar, hasta que encontramos la mejor manera.

“Creo que mucha gente en Estados Unidos  está viendo cómo apoyar  aquí en México, ha ayudado, por lo que el 24 septiembre estaremos en el concierto en el Celebrity Theatre y de la mano de ellos, estaremos donado $30 USD de cada boleto nuevo vendido a los topos, por su admirable labor que están haciendo; así que podemos disfrutar con un poco de música, sabiendo que estamos ayudando a México, mandando la ayuda a esta brigada sin fines de lucro", expresó el dueto.

Jesse & Joy,  considerado el duo pop latino más importante del mundo, se presentará en el Celebrity Theatre, como parte de su tour Un Besito Más, título homónimo del tema, por demás significativo para ellos, porque se lo dedicaron a su padre al perderlo.

Con esta gira por Estados Unidos, los cantantes mexicanos conectan con sus raíces (su madre es estadounidense y cuentan con la doble nacionalidad), lo que los hace sentir orgullosos, pues afirman que su música “se oye a través del mundo con un impacto positivo hacia el amor y respeto humano, sin contar la raza, nacionalidad o religión".

Con un  show único, visto ya por casi 500 mil personas en más de 15 países y más de 60 ciudades que incluyen Buenos Aires, Madrid, Barcelona, Santiago de Chile, Nueva York y Los Ángeles, entre muchos otras, Jesse & Joy prometen hacer cantar a Phoenix sus más grandes éxitos, entre los que se encuentran: “Corre!”, “Duele”, “Llorar”, “Me Soltaste”, “Espacio Sideral”, “No soy una de Esas”, “¿Con Quién se Queda el Perro?”, “Llegaste tú” y “Me Quiero Enamorar”, entre muchas más.

La pareja musical está muy satisfecha del éxito de su álbum bilingüe Jesse & Joy, producción que cuenta con una colección de canciones y traducciones de sus primeros cuatro materiales de estudio con el objetivo de llevar su sonido a una audiencia mundial más amplia, además de temas inéditos como “3AM”, en donde colaboran con Gente de Zona; y “Me Soltaste”, junto con un remix de DJ Swivel (Beyonce & Chainsmokers).

Durante su exitosa carrera, Jese & Joy han acumulado más de 1.3 billones de visitas en YouTube, en donde tienen 2.6 millones de suscriptores;  15.2 millones de ‘likes’ en Facebook y más de 5 millones de seguidores en Twitter. 

Con sus cinco discos, han debutado en la posición # 1 en las listas de ventas en México, Estados Unidos, Puerto Rico, Chile, Colombia, Argentina, entre otros

En la pasada entrega de Los Grammy, Jesse y Joy  recibieron el premio a Mejor álbum Pop Latino por su disco “Un Besito más”.

¡NO TE LO PIERDAS!

  • Dónde: Celebrity Theatre
  • Hora: 8:30 P.M. Las puertas abren: 6:30 
  • Admisión: 46, 76 y 101 dólares 
  • Contacto: www.celebritytheatre.com 
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/09/24/jesse-joy-donaran-parte-de-la-taquilla-de-su-concierto-en-phoenix/695415001/