CLOSE

Famosos como OV7, Manuel Balbi, JNS, Viviana Cerna ayudan en un centro de acopio en la Ciudad de México. La Voz

Buscan dar un buen ejemplo de solidaridad, dar esperanza y fe a las personas en los albergues

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Como muchos artistas, los integrantes de 90sTour pop (Aleks Syntek, OV7, JNS y Caló) y los actores Manuel Balbi, Marcela Girado, Vince, Marichelo y Viviana Serna se sumaron a  la colecta de víveres en apoyo de los damnificados.

"Lo importante que estamos haciendo los artistas aquí, no es protagonizar, sino dar un buen ejemplo de solidaridad, dar esperanza y fe a las personas en los albergues y estoy sorprendido de ver en México tanta compasión y tanto amor", indicó Aleks Syntek.

Maya Karuna agradeció a la gente, todo el apoyo que han brindado.

NOTA RELACIONADA: Diego Luna pide ayuda para México a gente de EEUU

"Estamos sorprendidos de todo lo que ha llegado y estamos seguros que seguirá llegando más ayuda", indicó Maya Karuna integrante de Caló.

Por su parte, Angie Tadei, de JNS, expresó la emoción que siente de ver cómo la gente se ha unido para ayudar. 

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

MÁS: Recaudará Gloria Trevi fondos para 'Topos'

"Han llegado cosas para curación, medicina, cosas que específicamente se estaba pidiendo y eso nos sorprende, porque no se encuentra en todos los lugares; por donde vivo, ya las farmacias estabas vacías, estamos muy felices de ver esa unidad", expresó la cantante.

Marichelo también pidió a la gente que siga ayudando con comida en lata y también alimento para perros.

"Hacen falta verduras en lata, pasta y alimento para perros, no hay que olvidarnos que ellos también la están pasando mal", indicó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/09/22/se-unen-cantantes-y-actores-para-recolectar-viveres/692944001/