Asegura que así como respeta y pide respeto a su privacidad no se atrevería a hacer una serie de su vida

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Siempre reacio a hablar de su vida personal, que eso sí, ha aceptado que fue muy dura en su infancia y luego ha estado llena de intensas relaciones amorosas, Eduardo Yáñez aseguró que él nunca aceptará que se realice una de su vida, pues así como respeta y pide respeto a su privacidad, lo hace con quienes han compartido con él..

"Está cab…, primero, porque no me gustaría faltarle el respeto a todas aquellas personas que se han visto inmiscuidas en mi vida, les tengo mucho amor, mucho cariño y mucho respeto, no me atrevería a tocar el nombre de nadie, porque no es justo", señaló. 

Deja atrás problema con su hijo

Después de pasar el trago amargo de que su único hijo lo acusara públicamente de ser un padre violento y racista, Yáñez no desea volver a tocar el tema y retoma su costumbre de no ventilar ante la prensa, nada de su vida personal.

"No voy a contestar ninguna pregunta que tenga que ver con mi vida personal, porque nunca lo he hecho; lo de mi hijo ya lo manosearon bastante, ya se divirtieron y la pasaron chido, él también, para mí, eso ya estuvo", señaló tajante el actor.

Para Lalo, es lamentable que algunos medios de comunicación estén más interesados en la vida personal de los artistas, que en sus carreras.

"Desgraciadamente hay prensa capacitada y prensa incapacitada, no me voy a poner a analizar cada comentario que se dice de mi, por ahí", expresó.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/09/22/eduardo-yanez-dice-no-una-bioserie-de-su-vida/691395001/