Tras el temblor, Belinda ha estado trabajando a través de su fundación Gaía

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La cantante Belinda, quien ha estado trabajando en Morelos para recaudar ayuda para los damnificados, denunció que les fue robado un camión con víveres. 

"Sí, hay que tener cuidado, a mi hoy me robaron un camión, por eso es mejor entregarlo personalmente, cuidado, que la ayuda vaya bien dirigida", escribió la cantante.

NOTA RELACIONADA: Mauricio Castillo organiza colecta de juguetes

Belinda se expresó después de que Bárbara Mori publicara un video en donde se ve que presuntamente están desviado la ayuda, presuntamente a una bodega del gobierno de Morelos, y que no las están repartiendo donde más se necesitan.

“El gobierno está desviando los camiones con toda la ayuda en Cuernavaca para llevarlos a bodegas. Ayudan a difundir por favor!", escribió Bárbara.

Tras el temblor, Belinda ha estado trabajando a través de su fundación Gaía, tanto en las labores de rescate como en la recolección de víveres, que está entregando personalmente a los damnificados.

NOTAS RELACIONADAS:

Se unen cantantes y actores para recolectar víveres

Diego Luna pide ayuda para México a gente de EEUU

Salma Hayek dona 100 mil dólares para damnificados del sismo en México

 

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/09/22/belinda-denuncia-robo-de-camion-de-ayuda/695210001/