Gael García Bernal pidió que la mitad de ese presupuesto, sea destinado a la reconstrucción de México

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Actores se sumaron a la petición #PartidosDenSuDinero, la cual empezó a circular a través de change.org, y que pide que los 6 mil 778 millones de pesos, asignados por el Instituto Nacional Electoral a los partidos políticos y candidatos independientes para las elecciones del 2018, sean utilizados para ayudar a los damnificados por los sismos ocurridos recientemente en México.

Gael García Bernal pidió que la mitad de ese presupuesto, sea destinado a la reconstrucción de México. 

"Compas: más de la mitad del presupuesto de la campaña electoral del año que viene, tiene que ser para la reconstrucción de todo México", indicó.

Por su parte, Bruno Bichir hizo hincapié en la ayuda que necesitan los mexicanos tras el temblor. 

"Hace mucha falta ese dinero", señaló.

Gaby de la Garza también se sumó a la petición.

"Exigimos que #PartidosDenSuDinero Que no es suyo, es nuestro, y nosotros decidimos para que se usa. Firma y comparte", comentó.

Asimismo, Héctor Suárez pidió que ese dinero se utilice para reconstruir México. 

“Tenemos que unirnos para exigir que los partidos políticos no reciban ningún dinero para campañas. No queremos ver espectaculares, ni volantes ni promocionales en televisión, ni la radio. El dinero queremos que se utilice para México. Para reconstrucción”, indicó.

A su vez Susana Zabaleta exigió que el dinero no se utilice en propaganda.

“No queremos ver espectaculares, volantes, ni spots en tele, ni radio. ¡Queremos ver ese dinero destinado para México!”, comentó.

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/09/21/famosos-se-suman-la-iniciativa-partidosdensudinero/689464001/