Florencia, una joven sonorense de 29 años de edad, se había casado con Martín apenas hace un año

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El temblor del pasado martes 19 de septiembre, la actriz Fernanda Castillo perdió a su prima Florencia Lorandi Castillo y al esposo de esta, Martín Vélez Tenorio quienes se encontraban en uno de los edificios que colapsó en la colonia del Valle Sur.

Florencia, una joven sonorense de 29 años de edad, se había casado con Martín apenas hace un año, y ese mismo día llegaban a vivir a ese departamento, donde los sorprendió el sismo y desgraciadamente fallecieron.

Fue el hermano de Fernanda, Pablo Castillo, quien confirmó los decesos a través de sus redes sociales, ya que durante un día estuvieron reportándolos como desaparecidos.

"Duele en alma, siempre los voy a tener en mi corazón. Mis hermanos y cómplices. Se fueron juntos y juntos estarán por siempre", indicó.

Tras el sismo, Fernanda había solicitado en sus redes que se proporcionará información sobre sus familiares, y un día después las noticias fueron devastadoras, su prima y su esposo estaban en la lista de cuerpos recuperados del derrumbe del edificio de siete pisos ubicado en la calle de Edimburgo en la colonia Del Valle.

La actriz Carmen Salinas envió el pésame a la actriz a través de sus redes sociales. 

"Mi más sentido pésame para @FernandaCGA por el fallecimiento de sus familiares a causa del sismo, mis oraciones contigo y tu familia hija", escribió.

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/09/21/familiares-de-fernanda-castillo-mueren-en-sismo/689177001/