CLOSE

El actor mexicano Diego Luna envía un mensaje a toda la gente en Estados Unidos para que sume y ayude a México tras el sismo de 7.1 grados. La Voz

El actor montó un centro de acopio de víveres y medicamentos en la Ciudad de México.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El actor mexicano Diego Luna, pidió a la gente en Estados Unidos que brinde su ayuda a México, luego de ser sacudido el pasado martes por un temblor de 7.1 grados en la escala de Richter. 

"A todos lo amigos que viven al norte de la frontera, su ayuda es bienvenida; la mejor forma de ayudar es a través de la Cruz Roja, (a través de) los topos; las brigadas de topos que están trabajando muchísimo, también necesitan su ayuda. Estén informados, pronto se irán abriendo más canales para ayudar desde el extranjero, así que esperemos que se sumen, un saludo a todos", señaló el actor en exclusiva para La Voz.

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Diego montó un centro de acopio de víveres y medicamentos, hasta el que llegaron ciudadanos que confían en que él entregará personalmente la ayuda a quien más lo necesite.

En el lugar, estuvieron voluntarios separando los víveres para posteriormente enviarlos en camionetas.

Diego estuvo acompañado del también actor, Juan Pablo Medina, ambos estuvieron al pendiente de que todo estuviera en orden.

NOTAS RELACIONADAS:

Abren bancos cuentas para donativos para ayudar a afectados por el sismo

México busca entre las ruinas tras un sismo que mató a 225

Sismo: Reacciones de la gente en México

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/09/21/diego-luna-pide-ayuda-para-mexico-gente-de-eeuu/689112001/