Tras su ruptura, Belinda no pudo contener las lágrimas y agradeció a los medios que la han apoyado en este momento

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de que Criss  Angel llamara a Belinda una mujer mentirosa e interesada, la actriz y cantante respondió a los señalamientos del ilusionista.  

"Como te expresas de las mujeres es cómo tratas a tu mamá,  a tu hermana,  no sé, a una mujer,  no tengo nada malo que decir de nadie en verdad", enfatizó.

Tras su ruptura, Belinda no pudo contener las lágrimas y agradeció a los medios que la han apoyado en este momento, aunque aclaró que para ella lo más importante  hoy, es estar enfocada en ayudar a la damnificados por el sismo. 

"Es un momento difícil, quiero agradecer el apoyo y cariño que me han brindado, quiero ayudar a México, lo digo de corazón,  no quiero que México esté pasando por esta situación,  y veo a toda la gente que está necesitada y me rompe el corazón", señaló.

Más tranquila,  aseguró que se encuentra bien emocionalmente, gracias al apoyo de su familia. 

"Yo no necesito ayuda, soy una persona que necesita ayudar, estoy bien, tengo a mi familia gracias a Dios  necesito ayudar, no necesito ayuda de nada", puntualizó.

 

Frente a la desgracia de los afectados por el reciente sismo en México, Belinda resta importancia a su ruptura con el ilusionista estadounidense. La Voz.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/09/19/belinda-responde-criss-angel/680883001/