Le dedicará un espacio en su bioserie que ya prepara, situación que la actriz y cantante deja en manos de sus abogados.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Pese a que el empresario Juan Zepeda ha llamado a su ex esposa Ninel Conde: “peor que un monstruo”, “infiel” y “egoísta”, le dedicará un espacio en su bioserie que ya prepara, situación que la actriz y cantante deja en manos de sus abogados. 

"Perdón que parezca disco rayado, pero mis abogados son los que se encargan de las cosas legales", expresó Ninel al respecto.

 “El Bombón Asesino” enfrenta actualmente una demanda por patria potestad de su hijo Emmanuel, interpuesta por su ex pareja Giovanni Medina, sin embargo, deja todo en manos de la justicia, de sus abogados y se concentra en trabajar y en el bienestar de su pequeño, incluso, se mostró complacida de que el niño ya esté conviviendo con su padre.

"Es una bendición para mi hijo y lo que sea para el bien de Emmanuel, lo va a ser para mí", indicó. 

La cantante evitó hablar sobre si ha llegado a un acuerdo con Giovanni Medina para establecer la pensión que le dará a su hijo. 

"Los abogados son los que se encargan de eso", indicó.

Se ríe de Martinolli 

Después de que el comentarista deportivo de TV Azteca, Cristian Martinolli, no pudiera ocultar su nerviosismo al ver a  Ninel Conde bailando frente a él, la cantante tomó con humor su reacción.

"Es un tipazo, no tenía el gusto de conocerlo; se ofendió porque no lo conocía y le dije: "dispénsame, es que no veo televisión, con tanto trabajo, veo mi novela y la veo grabada  es muy chistoso, él estaba  muy nervioso y casi se avienta por la ventana", puntualizó.

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/09/18/ninel-conde-bioserie-juan-zepeda/677849001/