Según Arath, que debuta como villano en la telenovela “Caer en Tentación”,  estos programas de sátira política, son muy demandantes, muy desgastantes

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

En México se avizoran nuevos tiempos políticos, por lo que se rumora que pueden regresar a la pantalla chica programas  como “La Parodia” y “El Privilegio de Mandar”, que en sus anteriores temporadas, encabezó Arath de la Torre, sin embargo, el actor descarta integrarse, si es que la vuelven a producir. 

"Hay rumores, pero no sabemos, fue muy cansado, no sé si lo podría volver a hacer, la verdad estoy tan casado con mi proyectos, que no tendría tiempo para "La Parodia" y "El Privilegio"”, indicó el actor.

 Según Arath, que debuta como villano en la telenovela “Caer en Tentación”,  estos programas de sátira política, son muy demandantes, muy desgastantes y ya los dejo atrás, aunque hayan sido muy exitosos y parteaguas en su carrera.

“Fue una etapa muy importante, yo era una persona más joven, un poco más guerrero y disfrutaba aventarme jornadas de caracterización de tres horas  de caracterización, a veces seis por día, y hoy, la verdad, no lo podría aguantar; un  buen amigo me dijo: "si ya hiciste algo, ya no regreses a hacerlo' ", indicó.

Aún cuando no se ha confirmado que “El Privilegio de Mandar” regrese,  el actor tampoco quiere estar involucrado en nada que tenga que ver con política. 

"No me han comentado nada directamente, yo  estoy en otras cosas, en política ya no me quiero meter", indicó.

Ciertamente, Arath está lleno de trabajo, además de participar en la telenovela “Caer en Tentación”, forma parte del elenco del programa “Miembros  al Aire”, encabeza la obra teatral  “Bajo Terapia”; está a punto de estrenar la cinta “Cómplices”, y tiene una oferta para hacer comedia.

"Terminando la novela, ya hay propuestas inmediatas para hacer comedia, pero primero hay que terminar lo que estamos haciendo", indicó

Arath está trabajando de tiempo completo, por lo que no tiene tiempo, ni ganas de volver a formar parte de “El Privilegio de Mandar” o “La Parodia”, si se vuelven a realizar.  Televisa.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/09/18/arath-de-la-torre-la-parodia/677810001/