La cantante y acrtiz asegura que la entiende perfecto, por lo que le brinda su apoyo incondicional.

2 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Como madre trabajadora que ha tenido que mantener sola a sus dos hijos, y hoy también enfrenta un proceso legal, similar al de Marjorie de Sousa, Ninel Conde asegura que la entiende perfecto, por lo que le brinda su apoyo incondicional.

 "Yo conozco más a fondo la situación, pero no me puedo meter, yo respeto, a veces las cosas no son como parecen, ella es una mujer muy trabajadora y no la está pasando nada bien", indicó.

Ante las críticas que ha recibido Marjorie por pedir para su hijo una pensión de 15 mil dólares mensuales, Ninel asegura que la venezolana no tiene ninguna necesidad de que la mantengan a ella, pues no solo es buena actriz, sino que tiene todo para convertirse en cantante de banda, ya que tiene sobradas facultades y ahora mucho sentimiento para expresar.

"Mi Marjorie, yo la quiero mucho y le deseo mucha suerte,  y bueno, a veces toca sufrir un poquito para tocar con banda con mucho sentimiento y creo que ella ya lo va a poder hacer", indicó.

En lo que se refiere al pleito legal que ella vive con Giovanni Medina por la manutención y custodia de su hijo menor, a quien él ya pudo ver, Ninel no quiso hacer comentario alguno, prefirió revelar sus planes para celebrar su cumpleaños este  29 de septiembre.

"Estoy viendo, creo que me voy a ir de viaje por ahí", puntualizó.

 

 

2 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/09/15/ninel-conde-marjorie/670566001/