La agrupación subrayó que están dispuestos a apoyar a las personas damnificadas de Chiapas y Oaxaca, y se ofrecieron a cantar en favor de ellos.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Debido a los desastres naturales que ha habido en las últimas semanas, los integrantes de Los Recoditos, pidieron al público cuidar el medio ambiente para evitar estas catástrofes.

"Exhortamos a toda la gente que nos ve, que nos escucha,  que nos lee,  para que cuidemos el Medio Ambiente, porque todo esto es consecuencia de que nos estamos comiendo al mundo”, señaló Luis Ángel “El Flaco”, vocalista de la banda.  

“Creemos que todo esto que está pasando es consecuencia de que nos estamos comiendo al mundo, nos estamos acabando nosotros mismos, estamos acabando con nuestros mares, nuestros ríos, nuestra fauna, y hay que ser un poco más conscientes”.

Los Recoditos subrayaron que están dispuestos a apoyar a las personas damnificadas de Chiapas y Oaxaca, y se ofrecieron a cantar en favor de ellos.

"Si alguna organización desea hacer algo para apoyar a la gente que lo necesita, que cuente con nosotros, estamos dispuesto a hacer lo que sea para ayudar a nuestros paisanos", indicó.

El grupo presentó su disco" Los Gustos que me doy"

Dicho disco los estrenaron en el edificio Capital Records de Los Ángeles, un lugar emblemático en donde han estado figuras como los Beatles y por lo cual fueron duramente criticados.

"Somos la primera agrupación o artista latino que toca en ese lugar, la primera banda mexicana que ofrece un espectáculo donde se presentaron Los Beatles, y son los primeros en sacar un DVD en ese lugar", puntualizaron.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/09/15/banda-recoditos-nuevo-disco/670622001/