Gabriel asegura que se encuentra tranquilo y con la frente en alto, pues sabe que el hijo de Marjorie de Sousa no es de él

2 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El actor Gabriel Soto negó que haya tenido un enfrentamiento con Julián Gil en un restaurante, pues asegura que no se lo ha encontrado y tampoco ha hablado con él, como han afirmado en redes sociales.

"Para nada, cómo crees, no nos hemos visto, no nos hemos hablado, ni mucho menos un enfrentamiento", indicó el actor.

Como siempre lo ha dicho, Gabriel asegura que se encuentra tranquilo y con la frente en alto, pues sabe que el hijo de Marjorie de Sousa no es de él, porque insiste, jamás tuvo una relación amorosa con la actriz.

"Muy bien, muy tranquilo, ya declaré lo que tenía que declarar, creo que está más claro que el agua, no voy a ahondar más en el tema porque ya hablé lo que se tenía que decir y la gente también es muy inteligente para saber cómo están las cosas y repito y reiteró que no me involucren. Que los abogados de ellos se arreglen, que ellos se arreglen, pero que no me metan a mí". 

NOTA RELACIONADA: Geraldine Bazán está feliz al lado de Gabriel Soto

A pesar de que no ha sido fácil para su familia que se mencione su nombre en la petición que hizo Julián Gil por nulidad de paternidad, el actor y su esposa siguen unidos.

"Estamos bien, evidentemente son temas delicados, pero con la frente en alto, también por mis hijas", señaló.

MÁS: Julián Gil agradece pagar pensión justa

Asimismo, Gabriel comentó que continúa adelante con la demanda que interpuso en contra de la revista TV Notas por haber publicado fotos de él cargando a Marjorie en la playa, especulando que tenían una relación y tergiversando el momento; demanda similar que sigue en contra del periódico Reforma, que en una nota lo señaló como padre del hijo de Marjorie.

"Va muy bien, ya está notificado el periódico Reforma, y ya tuvimos un par de audiencias en contra de la editorial de la revista, y es el por uso indebido de imagen, nadie puede utilizar tu imagen con fin de lucro", puntualizó.

2 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/09/14/gabriel-soto-niega-enfrentamiento-con-julian-gil/666419001/