Feliz, con salud y trabajo, doña Silvia se siente tan bien, que no ha pensado en el retiro

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El productor Juan Osorio sorprendió a la actriz Silvia Pinal, llevándole mariachi al foro donde se graba la telenovela “Mi Marido Tiene Familia”, para celebrar su cumpleaños. 

"Gracias Juanito, gracias, gracias, porque aparte de que eres un gran productor, tienes una sensibilidad extraordinaria", expresó la actriz mexicana.

Doña Silvia, quien lloró emocionada y agradeció al productor y a sus compañeros actores y al staff de producción, por la afectuosa sorpresa, confesó que olvidó pedir su deseo de cumpleaños.

"La verdad que yo estaba tan emocionada de verlos a todos, que lo único que quería era demostrarles que estaba feliz", indicó.

Agradecida con la vida por cumplir 86 años, la primera actriz señaló que cada día valora la oportunidad de seguir trabajando, porque eso la mantiene vital.

"Es un privilegio, y no hay cosa más hermosa que hacer en la vida lo que te gusta, y yo estoy desde hace mucho tiempo haciendo lo que me gusta, que es trabajar en el cine, en el teatro, en la televisión, tener el aplauso del público, el recuerdo tantas cosas que te da este trabajo. A veces sí me siento cansada, pero tengo una fuerza de voluntad que me ayuda a que me sacuda el cansancio", indicó.

Feliz, con salud y trabajo, doña Silvia se siente tan bien, que no ha pensado en el retiro. 

"No, ni lo sospecho siquiera", comentó la actriz protagonista de más de 90 cintas, entre ellas “Viridiana”, “El Ángel Exterminador” y Simón del Desierto”, filmadas bajo la dirección de Luis Buñuel; productora y actriz de innumerables obras de teatro, programas unitarios, series y telenovelas.

En el festejo, también estuvieron presentes Diana Bracho, René Casados, Gaby Platas, Laura Vignatti y José Pablo Minor, quienes afectuosamente abrazaron y felicitaron a la gran actriz.

A nombre del elenco de la exitosa telenovela, Diana Bracho le dedicó unas palabras: “Señora, es un orgullo trabajar con usted. Nos contagia su vitalidad y profesionalismo”.

En “Mi Marido Tiene Familia”, Silvia Pinal interpreta a doña Imelda Córcega, la matriarca de la familia Córcega Gómez, lo que significa su regreso a lo melodramas, luego de siete años de ausencia.

NOTA RELACIONADA: Posponen realización de serie de Silvia Pinal

No le preocupa la transmisión de su serie

Después de que se cancelaran las grabaciones de su serie, Silvia Pinal asegura que no lleva prisa porque su historia se conozca en la televisión.

"La bioserie va a aparecer, cuando tenga que aparecer, no es la base de mi vida, ni la base de mi éxito, si la van a hacer será un placer que la hagan y si no, no pasa nada", puntualizó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/09/14/con-mariachi-y-companerismo-festejan-cumpleanos-de-silvia-pinal/667148001/