No quiso responder los cuestionamientos de la prensa sobre su ruptura con el ilusionisas, ni sus filtros con Rommel Pacheco y Octavio García 'El Payo'

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

"Yo solo puedo hablar bien. Soy una dama y no tengo nada malo que decir de nadie", expresó Belinda luego de Criss Angel advirtiera a quien se quiere relacionar sentimentalmente con ella, que es una mujer mentirosa e interesada.

Ante los cuestionamientos de la prensa, en medio de empujones propiciados por elementos de su “seguridad”, Belinda tampoco quiso hacer comentar no solo de los filtreos del clavadista mexicano Rommel Pacheco, sino también del torero Octavio García “El Payo”, con quien hace unos años sostuvo un noviazgo, y que ante la oportunidad de su soltería, le envió una serenata “escrita” a través de su cuenta de twitter:

"Deja Que Salga La Luna 
Deja Que Se Meta El Sol 
Deja Que Caiga La Noche 
Pa´que Empiece Nuestro Amor @belindapop "

NOTA RELACIONADA: Confirma Belinda su ruptura con Criss Angel

Y finalmente, nada menos que Maluma, con quien también alguna vez se le relacionó, luego de grabar un tema juntos, no dejo pasar la oportunidad para admirar su belleza.

"Qué hay de tu vida Beli?? Estas muy linda como siempre. Beso y abrazo, se te quiere mucho mi reina!! @belindapop", escribió el colombiano.

Ante todo esto, ella calladita.

MÁS: Cambia Criss Angel a Belinda por argentina

Ayudará a los damnificados 

De lo que sí quiso hablar Belinda, es de la labor que está haciendo a través de su fundación Gaia, para apoyar a los habitantes de Chiapas y Oaxaca, que se vieron afectados por el pasado sismo de 8.2 grados en la escala de Richter.

"Estamos preparando todo para poder ayudar a todos las personas con los centros de acopio que estamos haciendo de mi fundación Gaia Planeta azul; vamos a ayudar, porque no nada más es cuestión de poner un twitt y de hablar en redes sociales, sino también hay que hacer algo y eso es lo que estamos haciendo, estamos trabajando en ello. Yo voy a estar personalmente para entregar y para estar con ellos ", puntualizó.

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/09/14/belinda-calla-ante-comentarios-de-criss-angel/666369001/