Para José Luis Roma, este encuentro vocal con Carlos Rivera era una necesidad, un anhelo que tenían, desde antes de alcanzar el éxito

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Río Roma y Carlos Rivera estrenaron el videoclip de su tema “Todavía no te Olvido”, mismo que grabaron en locaciones de la ciudad de Zacatecas, lugar de cantera rosa, reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en donde relatan la historia de un amor que todavía no se olvida, protagonizada por María León.

Para José Luis Roma, este encuentro vocal con Carlos Rivera era una necesidad, un anhelo que tenían, desde antes de alcanzar el éxito.

“Somos amigos desde antes de que comenzara Río Roma, hemos compartido historias, charlas, anécdotas y canciones, incluso, en su disco anterior, hay un tema  que se titula 'Gracias a ti', que escribí con él, que me encanta y aunque hemos cantado varias veces juntos, nunca antes habíamos grabado un tema para un disco, hasta ahora”, reveló José Luis.

Entre construcciones de cantera rosa que encierran toda la tradición y la magia de Zacatecas, María León y los intérpretes, se conjugaron con las encantadoras atmósferas para recrear la historia que ilustra este tema tan romántico, del que se sienten muy orgullosos sus creadores.

TE PUEDE INTERESAR: Cynthia Rodríguez vive feliz noviazgo con Carlos Rivera

“La percibo como una canción con mucha alma, sincera, con mucho sabor a México y tremendamente dedicable, pues algunos podrán negarlo, pero muchos de nosotros tenemos aún un amor o un dolor que todavía no olvidamos”, agregó José Luis Roma.

Para Río Roma, este es el tema perfecto para compartir con Carlos, así lo sintieron desde que estaba naciendo.

“Quisimos que llegara el momento perfecto, la canción correcta, porque teníamos la ilusión de que cuando eso sucediera, fuera algo realmente grande, honesto y natural. Es así como hace unos meses cuando estaba en el estudio y me nació el coro de 'Todavía no te Olvido', me detuve, no quise terminar la canción sin llamarle a Carlos y decirle: “Compadre, ¿dónde estás?, vente al estudio porque creo que está naciendo ese tema que tanto hemos esperado, lo tenemos que acabar juntos y grabarlo con Río Roma”. La verdad… creo humildemente que no nos equivocamos”.

Concluye José Luis, que cuando terminaron de grabar el tema, les erizó la piel a todos. 
A minutos de su debut, ya contaba con más de 30 mil reproducciones en la cuenta oficial de Río Roma en YouTube.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/09/13/rio-roma-y-carlos-rivera-estrenan-video-de-todavia-no-te-olvido-por-diana-garcia-rio-roma-y-carlos-r/662244001/