LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de que un juez de lo familiar estipulara que el actor Julián Gil tendrá que otorgar a Marjorie de Sousa el 10 por ciento de sus ingresos mensuales como pensión alimenticia para su hijo Matías, lo que significa una cantidad de alrededor de 3 mil dólares, el actor aplaudió el dictamen, que le parece muy justo, pues la actriz pedía 15 mil dólares.

"No es un premio ni un trofeo, es el resultado de meses de abuso e injusticias. De 'la cifra astronómica' que se pretendió en un comienzo, se me fijó una cantidad menor de pensión alimenticia para mi hijo Matías", expresó el actor a través de sus redes sociales mostrando el documento. 

Cabe señalar que los abogados de Marjorie habían solicitado 15 mil dólares mensuales de pensión, argumentado que el niño padecía de reflujo, por lo que necesitaba de cuidados y alimentación especial de la que hicieron un minucioso desglose. Hace unos meses, en primera instancia, el juez ordenó una pensión precautoria del 20 por ciento de los ingresos del actor, durante el tiempo que se evaluara la posición económica de ambos padres, ya que según las leyes en México. hombre y mujeres tienen la misma obligación de dar casa comida, sustento y atención a los hijos. 

NOTA RELACIONADA: 'Guerra sucia' contra Julián Gil

Tras el dictamen del juez, que evaluó los ingresos de ambos, y le impuso como obligación a Julián la pensión de 52 mil pesos (alrededor de 3 mil dólares), el actor se dio por satisfecho, aplaudió a la justicia y ahora espera que el juez le permita convivir con su hijo Matías fuera del tribunal, ya que habrá que recordar, que esta medida de supervisión y restricción, se le impuso al actor, porque Marjorie lo acusó de violento y de consumir drogas, de lo que luego se retractó, liberándolo de eso, sin embargo, no le han quitado la convivencia supervisada y limitada con Matías. 

"He luchado por los derechos de mi hijo y míos, y hoy se empieza a hacer justicia. esperamos y seguimos confiando en la justicia mexicana para que se resuelva el tema que tiene que ver con la convivencia sana que pido para poder ver a Matías. Espero todo se resuelva pronto y poder compartir con él lo antes posible. Terminando así este caso civil"..

A pesar de que Julián desea que todo el proceso concluya, está preparado para las declaraciones de la abogada de Marjorie de Sousa, quién desde un principio se ha dedicado a atacarlo. 

"Y esperando la entrevista a la abogada mintiendo y sus próximos movimientos para tratar de seguir manchando mi imagen. Justicia", puntualizó.

NOTAS RELACIONADAS:

Julián Gil solo desea ver a su hijo libremente

Marjorie de Sousa, fuera de telenovela por su lío legal con Julián Gil

Julián Gil se defiende de Marjorie de Sousa

Julián Gil, dispuesto a someterse a prueba de ADN

Geraldine Bazán calla ante el pleito Marjorie-Julián

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/09/13/julian-gil-agradece-pagar-pension-justa/662172001/