Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Jaitovoch agradeció a todos los que lo han acompañado en esta aventura

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Pese a la crisis de producción de comedia que se sufrió en Televisa durante varios años, Israel Jaitovich ha logrado seguir vigente a través de sus diferentes programas, por lo que festejó, al lado de sus compañeros y amigos que han sido parte de ellos, diez años de estar al aire.

"Es un sueño hecho realidad, diez años al aire los vamos a celebrar en grande", indicó el productor conductor y actor de “Desmadrugados”, “Estrella2” y “Doble Sentido”.

Jaitovoch agradeció a todos los que lo han acompañado en esta aventura, desde miembros del equipo de producción, hasta actores.  

TE PUEDE INTERESAR: Maribel Guardia es una abuela consentidora

"El éxito de esto se lo dedico a todos lo que han pasado por este programa,  a todos los que han intervenido en la producción", indicó. 

Lorena Herrera, Maribel Guardia, Dorismar, Carmen Salinas, Jessica Mass, Lalo "El Mimo", Jessica Mass, Raquel Garza, Tony Balard y Tania Riquenes,  son solo algunas de las figuras que acompañaron a Jaitovich en esta celebración.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/09/13/israel-jaitovich-celebra-diez-anos-al-aire/664082001/