Viviana confesó que conoció al defensa mexicano de 24 años de edad, por amigos en común

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de terminar su relación con Kalimba, la actriz colombiana Viviana Serna se está dando una nueva oportunidad en el amor con el futbolista mexicano Diego Reyes, con quien mantiene un noviazgo a distancia, ya que él radica en España, donde juega con el Espanyol de Barcelona.

"Estoy muy feliz con alguien que quieren mucho… mexicano, con Diego Reyes, desde hace muy poco, estoy muy feliz, somos muy buenos amigos antes que nada", indicó la actriz de series como “El Señor de Los Cielos”, “Señora Acero”, “Por Siempre Joan Sebastian”, y “La Viuda Negra”, entre muchas más.

Viviana confesó que conoció al defensa mexicano de 24 años de edad, tres menos que ella, por amigos en común, y a pesar de que él juega en España, se dan su tiempo para estar juntos.

"Los dos nos mantenemos en aviones siempre, ha sido espectacular, porque yo soy, muy dentro de mi, futbolista; somos muy disciplinados, muy trabajadores, los dos nos salimos de casa muy chiquitos, hasta ahora todo muy bien, increíble", señaló la colombiana radicada en México.

Feliz por la próxima paternidad de Kalimba

A pesar de haber terminado su relación con Kalimba, con quien incluso ya iba al altar, Viviana asegura que mantiene una estrecha amistad con el cantante, tanto que fue la primera en enterarse de que iba a ser padre por segunda ocasión.

"Yo fui una de las primeras personas en enterarme y estoy muy feliz porque llegue Mica, se va a llamar Mica, ya casi nace, todas las bendiciones, un bebé siempre es una bendición y no tengo más que amor por él, por su familia y por ese bebé que va a nacer", expresó. 

Apoya a Julián Gil

La actriz, quien también mantuvo un serio noviazgo con Julián Gil, expresó su apoyo al actor ahora que atraviesa por problemas legales con Marjorie de Sousa, pues además ella es muy amiga de Nicole, hija del actor. 

"Ellos saben que los quiero, que los adoro estoy con ellos en lo que están viviendo, yo me llevo muy bien con Juli, pero mi amiga es Nicole y nos queremos mucho", indicó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/09/12/viviana-serna-futbolista-diego-reyes-novios/659570001/